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dc.contributor.advisorZelada Zegarra, Alberto
dc.contributor.authorChomba Ayay, Marleny
dc.date.accessioned2019-03-26T01:23:07Z
dc.date.available2019-03-26T01:23:07Z
dc.date.issued2019-02-25
dc.identifier.citationChomba, M. (2018). Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de posicionamiento del Hotel Libertador de Trujillo, Trujillo 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15159es_PE
dc.identifier.other658.8 CHOM 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/15159
dc.description.abstractLa presente investigación está basada en el estudio de “Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de posicionamiento del hotel libertador de Trujillo, Trujillo 2018”, las empresas dedicadas al rubro hotelero se encuentran actualmente en un entorno sumamente competitivo, es por ello que se considera la aplicación de estrategias relacionadas a la gestión de relaciones con los clientes, con la finalidad de mantenerlos. Razón por la cual se realiza la iniciativa de desarrollar un informe de pasantía, el cual busca la permanencia de clientes a través de un programa de fidelización estructurado y diseñado para El Hotel Libertador. El informe presenta como objetivo general el proponer un plan de posicionamiento para lograr mantener la cartera de clientes en la empresa. De la misma manera, la metodología utilizada para el desarrollo del informe está enmarcada en un proyecto factible, con un nivel de investigación descriptivo y un diseño establecido como de campo. Así, se pudo entonces establecer una estructura estratégica para el desarrollo del informe, recolectando resultados directamente de la organización y ofreciendo una propuesta diseñada específicamente para El Hotel Libertador. Se aplicó como instrumento de recolección de datos, la encuesta de tipo cuestionario, aplicada a una muestra de clientes extraída de una población finita, arrojando como resultados claras debilidades en las relaciones por parte del hotel, con sus clientes. Igualmente, se desarrollaron perfiles de clientes adaptados a las características de ellos de acuerdo a su frecuencia de compra, para proponer finalmente y a través de fases, el programa de posicionamiento. Finalmente, se pudo concluir que la empresa en estudio, debe poner en marcha el plan propuesto para lograr suprimir las debilidades encontradas en cuanto a las relaciones que poseen con sus clientes, buscando así la estabilidad y aumento de sus ventas.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation is based on the study of "Systematic review of studies carried out on positioning strategies of the hotel liberator of Trujillo, Trujillo 2018", the companies dedicated to the hotel industry are currently in a highly competitive environment, which is why it is considered the application of strategies related to the management of relations with customers, in order to maintain them. Which is why the initiative to develop an internship report is made, which seeks the permanence of clients through a structured loyalty program designed for The Libertador Hotel. The report presents as a general objective to propose a positioning plan to maintain the client's portfolio in the company. In the same way, the methodology used for the development of the report is framed in a feasible project, with a level of descriptive research and a design established as field. Thus, it was then possible to establish a strategic structure for the development of the report, collecting results directly from the organization and offering a proposal designed specifically for the Hotel Libertador. The questionnaire-type survey applied to a sample of clients drawn from a finite population was applied as a data collection instrument, yielding as clear results weaknesses in the relations by the hotel, with its clients. Likewise, customer profiles adapted to their characteristics were developed according to their purchase frequency, to finally propose and through phases, the positioning program. Finally, it was concluded that the company under study must implement the proposed plan to eliminate the weaknesses found in terms of the relationships they have with their customers, thus seeking stability and increased sales.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.titleRevisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de posicionamiento del Hotel Libertador de Trujillo, Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17862536
renati.author.dni42867235
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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