Revisión sistemática de estudios realizados sobre el e-commerce como estrategia para las agencias de telefonía: inversiones Promutel SAC de Trujillo, Trujillo 2018
Abstract
La presente investigación está basada en investigaciones sobre “REVISIÓN SISTEMÁTICA DE ESTUDIOS
REALIZADOS SOBRE EL E-COMMERCE COMO ESTRATEGIA PARA LAS AGENCIAS DE TELEFONÍA:
INVERSIONES PROMUTEL SAC DE TRUJILLO, TRUJILLO 2018”, La cual tiene como propósito principal
determinar la mejor estrategia de E-commerce, para la empresa, de acuerdo a sus recursos y objetivos.
Mediante planteamiento y logro de los objetivos permitieron analizar la mejor estrategia, en base a las
investigaciones efectuadas por distintos autores. Asimismo se generó una propuesta de estrategias Ecommerce para la empresa Promutel SAC. Para esta investigación se utilizó técnica e instrumentos necesarios
para la recolección de la información, entre la técnica esta la encuesta, y otros instrumentos como los
cuestionarios. Como conclusión se extrae, que la empresa necesita implantar una estrategia de E-commerce
que le permita elevar las ventas y lograr el posicionamiento deseado, al estar inmersa en el mundo tecnológico
es fundamental desarrollar e implantar dichos cambios.
Mostrar más
This research is based on research on "SYSTEMATIC REVIEW OF STUDIES CARRIED OUT ON ECOMMERCE AS A STRATEGY FOR TELEPHONE AGENCIES: INVERSIONES PROMUTEL SAC DE
TRUJILLO, TRUJILLO 2018", whose main purpose is to determine the best strategy of E- commerce, for the
company, according to its resources and objectives.
By planning and achieving the objectives allowed to analyze the best strategy, based on the research
carried out by different authors. Likewise, a proposal of E-commerce strategies for the company Promutel SAC
was generated. For this research technique and instruments necessary for the collection of information were
used, among the technique is the survey, and other instruments such as questionnaires. As conclusion is drawn,
that the company needs to implement an E-commerce strategy that allows it to increase sales and achieve the
desired positioning, being immersed in the technological world is essential to develop and implement these changes.
Mostrar más
Bibliographic citation
Meza, V. R. (2018). Revisión sistemática de estudios realizados sobre el e-commerce como estrategia para las agencias de telefonía: inversiones Promutel SAC de Trujillo, Trujillo 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15176
Collections
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El rol de la comunicación publicitaria y la evolución del e-commerce en las redes sociales, Trujillo-2021
Arroyo Rodriguez, Melissa Noelia (Universidad Privada del Norte, 2023-12-29)Acceso abiertoEl estudio titulado “El rol de la comunicación publicitaria y la evolución del E-commerce en las redes sociales, Trujillo-2021” planteó como objetivo determinar la relación que existe entre la comunicación publicitaria y ... -
El comercio electrónico y su influencia en las exportaciones de las Pymes del sector calzado en la ciudad de Trujillo-Perú, 2015
Agreda Contreras, Laly Brizet; Guzmán Benites, Gabriela Geraldyne (Universidad Privada del Norte, 2015-11-16)Acceso abiertoEl presente estudio busca analizar ¿En qué medida el comercio electrónico influye en las exportaciones de las pymes del sector calzado en la ciudad de Trujillo-Perú, 2015? La hipótesis es que el comercio electrónico ... -
El e-commerce y la relación con la atención al cliente de las tiendas del centro comercial de Mega Plaza, 2022
Zanabria Huerta, Cinthya Edith (Universidad Privada del Norte, 2022-10-27)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal en determinar si existe una relación entre e-commerce y la atención al cliente de las tiendas del Centro Comercial Mega Plaza, 2022, dicho trabajo es una ...