Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZapata Rojas, Jean Carlos
dc.contributor.authorRodríguez García, Rubí Liliana
dc.date.accessioned2019-03-26T20:40:52Z
dc.date.available2019-03-26T20:40:52Z
dc.date.issued2019-02-18
dc.identifier.citationRodríguez, R. L. (2018). Revisión sistemática de marketing para posicionamiento de marca (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15178es_PE
dc.identifier.other658.8 RODR 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/15178
dc.description.abstractLa presente investigación describe el concepto del posicionamiento como una estrategia de marketing que utilizan las empresas, independientemente de su rubro y de su país de origen. El objetivo de este trabajo fue describir las diferentes formas en que las empresas aplican el posicionamiento a través de la revisión de la literatura científica en los últimos ocho años. Este análisis teórico con fuentes secundarias se elaboró tomando en cuenta la metodología de la revisión sistemática bajo el enfoque de la estrategia PRIMA. Los resultados de este estudio muestran que el posicionamiento es aplicado tanto en empresas púbicas, como privadas y de diferentes ámbitos, sean éstas de servicios o de producción.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleRevisión sistemática de marketing para posicionamiento de marcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni25820150
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5050-4512
renati.author.dni40549493
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess