Show simple item record

dc.contributor.advisorZapata Rojas, Jean Carlos
dc.contributor.authorRodríguez García, Rubí Liliana
dc.date.accessioned2019-03-26T20:40:52Z
dc.date.available2019-03-26T20:40:52Z
dc.date.issued2019-02-18
dc.identifier.citationRodríguez, R. L. (2018). Revisión sistemática de marketing para posicionamiento de marca (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15178es_PE
dc.identifier.other658.8 RODR 2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11537/15178
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación describe el concepto del posicionamiento como una estrategia de marketing que utilizan las empresas, independientemente de su rubro y de su país de origen. El objetivo de este trabajo fue describir las diferentes formas en que las empresas aplican el posicionamiento a través de la revisión de la literatura científica en los últimos ocho años. Este análisis teórico con fuentes secundarias se elaboró tomando en cuenta la metodología de la revisión sistemática bajo el enfoque de la estrategia PRIMA. Los resultados de este estudio muestran que el posicionamiento es aplicado tanto en empresas púbicas, como privadas y de diferentes ámbitos, sean éstas de servicios o de producción. PALABRAS CLAVES: Marketing, posicionamiento, marca.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Insitucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcas
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.titleRevisión sistemática de marketing para posicionamiento de marcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdeNegocios, Administraciónes_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeTrujillo El Molino


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess