Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCancino Olivera, Rossana
dc.contributor.authorCerna Salazar, Alvaro Martín
dc.date.accessioned2019-03-26T21:54:13Z
dc.date.available2019-03-26T21:54:13Z
dc.date.issued2019-02-26
dc.identifier.citationCerna, A. M. (2017). La responsabilidad social y su influencia en la imagen institucional en una empresa de cementos (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15185es_PE
dc.identifier.other658.408 CERN 2017es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/15185
dc.description.abstractLas empresas hoy en día, obtienen mejores resultados económicos cuando adoptan programas y estrategias de responsabilidad con la sociedad, mejorando su imagen institucional y aumentando la valorización de sus clientes. Además de la responsabilidad social con la población, es muy importante la realizada con sus colaboradores, desde el menor al más alto rango, ya que ayuda al compromiso de estos para con la empresa y logrando la mejoría continua en los productos para la satisfacción de los clientes. En nuestro país, actualmente existe un gran interés de parte de los ciudadanos por saber qué esfuerzo o de qué manera las grandes empresas colaboran o desarrollan proyectos de responsabilidad social a beneficio de la población y de la misma para su desarrollo. Hasta hace poco, este tema no tenía mucha influencia en los resultados económicos de una empresa, lo cual ha variado por la exigencia del mercado y por el aumento de la competencia, obligando cada vez más a las organizaciones a obtener sostenibilidad a corto, mediano y largo plazo. La realidad nacional en el mundo empresarial con respecto a actividades de responsabilidad social es muy pobre, ya que la mayoría de las grandes y medianas empresas no ponen empeño ni tiene un enfoque específico a desarrollar sus actividades teniendo en cuenta estos factores que mejoraran su desempeño y crecimiento de su imagen tanto interna y externa, y solo buscan aumentar su rentabilidad y participación en el mercado, sin respetar si quiera normas legales, lo cual genera un disgusto de la sociedad en general, es por esto que la razón de esta investigación es incentivar a las empresas a realizar actividades dentro de su plan de trabajo para beneficio de su comunidad y de sus propios colaboradores a fin de crecer como empresa responsable y tener una percepción positiva por su accionar.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de las empresases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectImagen de la empresaes_PE
dc.titleLa responsabilidad social y su influencia en la imagen institucional en una empresa de cementoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17818053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1360-1644
renati.author.dni72248133
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess