Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorTorres Balarezo, Víctor Eduardo
dc.date.accessioned2019-03-28T00:15:55Z
dc.date.available2019-03-28T00:15:55Z
dc.date.issued2018-09-28
dc.identifier.citationTorres, V. E. (2018). Plan de mejora en el proceso de facturación para incrementar la productividad en el área de documentación en una empresa logística, Callao 2018 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/15225es_PE
dc.identifier.other658.5 TORR 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/15225
dc.description.abstractEl presente estudio se desarrolla en el sector del comercio exterior en el que por naturaleza se exportan bienes y mercaderías a distintos destinos como el Asia y Oriente y también se importan productos para satisfacer la demanda del mercado interno .En medio de un entorno con gran dinamismo es de suponer que se manejen altos niveles en la facturación y cobranza lo que deriva en una problemática con varias aristas por atender que , el presente análisis intentará plantear alternativas de solución. El estudio se titula “Plan de mejora en el proceso de Facturación para incrementar la productividad en el área de Documentación de una empresa Logística, Callao 2018 “y surge como consecuencia de la necesidad de una compañía de optimizar su productividad (es decir reducir tiempos en las labores del área, mejorar los estándares de servicio al cliente por citar dos apartados) a partir de la mejora de procesos. De esta forma, el objetivo principal lo definimos como “Incrementar la productividad en el área de Documentación por medio de un plan de mejora en el proceso de facturación “. Como adelantamos en el primer párrafo, la problemática presenta varias aristas que en conjunto suponen un problema mayor en el área; en esta investigación intentaremos dar lugar a una propuesta de solución alcanzable y que responda a las carencias estructurales que muchas veces el pragmatismo del entorno laboral no permite identificar.es_PE
dc.description.abstractThis study is developed in the foreign trade sector in which goods and merchandise are exported to different destinations such as Asia and the East, and products are also imported to meet the demand of the domestic market. In an environment with great dynamism It is to be assumed that high levels of billing and collection are handled, which leads to a problem with several edges to attend to, the present analysis will try to propose alternative solutions. The study is entitled "Improvement Plan in the Billing process to increase productivity in the area of Documentation of a Logistics company, Callao 2018" and arises as a result of the need of a company to optimize its productivity, (that is to say reduce time in the work of the area, improve the standards of customer service by citing two sections) from the process improvement. In this way, the main objective is defined as "increase productivity in the area of Documentation through an improvement plan in the billing process". As we discussed in the first paragraph, the problem has several edges that together pose a major problem in the area; In this research we will try to create a proposal for an achievable solution that responds to the structural deficiencies that many times the pragmatism of the work environment does not allow to identify.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectFacturaciónes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectDocumentaciónes_PE
dc.subjectContabilidad administrativaes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectAdministración de operacioneses_PE
dc.titlePlan de mejora en el proceso de facturación para incrementar la productividad en el área de documentación en una empresa logística, Callao 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.author.dni06802048
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMalpartida Gutierrez, Jorge Nelson
renati.jurorZaldivas Cuya, Piero Guillermo
renati.jurorSantamaría Castillo, Oscar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess