Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNegreiros Mora, Nancy Alfonsina
dc.contributor.authorMarcos Salvador, Susan Katheryn
dc.contributor.authorOtoronco Gonzales, Gabriela Isabel
dc.date.accessioned2019-03-28T16:12:04Z
dc.date.available2019-03-28T16:12:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMarcos, S. K., & Otoronco, G. I. (2018). Propuesta de mejora del proceso de hospitalización para incrementar la satisfacción de los pacientes de una clínica de Lima Norte, 2018 (Trabajo de suficiencia profesional). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15263es_PE
dc.identifier.other658.4013 MARC 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/15263
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como finalidad determinar la propuesta de mejora del proceso de hospitalización para incrementar la satisfacción de los pacientes de una clínica de lima-norte, 2018. Actualmente la clínica no tiene estandarizado el proceso de hospitalización por ende sus pacientes muestran insatisfacción. Los pacientes esperan hasta 5 horas para que sean hospitalizados, esto causa bastante incomodidad de los pacientes que se refleja en las sugerencias que presentan. Obteniéndose un 60 % de insatisfacción de los pacientes. para la propuesta de mejora se identificara el proceso actual del proceso de hospitalización a través del flujograma para determinar cada paso del proceso y medir el tiempo de demora, asimismo se tomaran encuestas a los pacientes hospitalizados para lo cual se tomara en cuenta los primeros tres meses del año, de esta manera se podrá elaborar la propuesta de mejora optimizando el tiempo del proceso de hospitalización, y realizando encuestas posterior a dicha mejora, teniendo como referencia los resultados de dichas encuestas, se espera que el porcentaje de insatisfacción disminuya un 20 % después de la aplicación de la propuesta de mejora.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this thesis is to determine the proposal to improve the hospitalization process to increase patient satisfaction at a clinic in Lima-Norte, 2018. Currently, the clinic does not have standardized the hospitalization process, so their patients show dissatisfaction. Patients wait up to 5 hours to be hospitalized. This causes a lot of patient discomfort that is reflected in the suggestions they present. Obtaining 60% of patient dissatisfaction. for the improvement proposal, the current process of the hospitalization process will be identified through the flowchart to determine each step of the process and to measure the delay time, as well as taking surveys to the hospitalized patients for which the first three months will be taken into account of the year, in this way it will be possible to elaborate the improvement proposal optimizing the time of the hospitalization process, and conducting surveys after said improvement, taking as a reference the results of said surveys, it is expected that the percentage of dissatisfaction will decrease 20% after of the application of the improvement proposal.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectClínicases_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectDiagramas de flujo
dc.titlePropuesta de mejora del proceso de hospitalización para incrementar la satisfacción de los pacientes de una clínica de Lima Norte, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni18136825
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6432-1298
renati.author.dni45922709
renati.author.dni43332391
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess