Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Carbajal, Edgar
dc.contributor.authorTorres Silva, Rocío
dc.date.accessioned2019-03-28T19:47:08Z
dc.date.available2019-03-28T19:47:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationTorres, R. (2018). Incremento de portafolio de productos de la empresa Imprenta Raúl E.I.R.L. para la retención de clientes claves 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15290es_PE
dc.identifier.other658.83 SILV 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/15290
dc.description.abstractLa presente investigación consiste en incrementar el portafolio de productos de la empresa “Imprenta Raúl E.I.R.L.” para retener sus clientes claves, quienes representan el 60% de sus ingresos. Dicho portafolio está conformado por tres líneas: formatería SUNAT, formatos internos y línea corporativa. Debido a que, en el 2018, por decreto de la SUNAT se implementará con más fuerza la facturación electrónica para empresas, se plantea una solución para evitar su posible quiebre. Al implementarse la facturación electrónica, la empresa resultará afectada; pues sus principales productos (dentro de la línea formatería SUNAT) son boletas y facturas, y al dejar de existir una necesidad, dejarán de consumir sus productos. Para tanto, se realizó un estudio de diseño no experimental - transversal y de alcance descriptivo. Además, para la recolección de datos se aplicó el cuestionario como instrumento, que constó de 14 preguntas formuladas según las dimensiones de la variable independiente, dicho instrumento se aplicó a una muestra de 30 clientes, quienes son los clientes clave. Posteriormente, se utilizó tablas de frecuencia y gráficos estadísticos para analizar los datos y basado en los resultados se generó la propuesta de un nuevo portafolio de productos, el cual se incrementará en la línea de formatería interna y la línea corporativa.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this present fact-finding work is to increase the currently products portfolio of the “Imprenta Raúl company E.I.R.L." in order to retain their key customers, who represent the 60% of the company's income. This portfolio is made up of three lines, which are the following: “formateria SUNAT” (SUNAT printed formats) “formatos internos” (internal formats) and “linea corporativa” (corporate lines) Because the next year, it is going to increase the electronic invoicing for the companies by decree of the SUNAT, that is, the present study is carried out, to propose a solution and avoid its possible break. When implementing the electronic invoicing, the company will be directly affected; because what the key customers consume in a big volumes are the bills and invoices, so when they stop needing it, they simply stop consuming these products. For that reason, it was made this non – experimental work, which design study was transversal and descriptive. In addition, it was used a questionnaire as an instrument for the collection of data, which consisted of 14 formulated questions based on the dimensions of the independent variable. This instrument was applied to a sample of 30 customers, who are considered the key customers of the company. Finally, after the application of this instrument, it was used frequency tables and statistical graphs for the analysis of the data collected and with these results were created the new product portfolio, which will be increased both in the line of “formatos internos” and “linea corporativa”es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPolítica comerciales_PE
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleIncremento de portafolio de productos de la empresa Imprenta Raúl E.I.R.L. para la retención de clientes claves 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni40120680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0249-9821
renati.author.dni72929417
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess