Show simple item record

dc.contributor.authorDavelouis Mendoza, Yurden Emir
dc.contributor.authorParedes Bruno, Juan Carlos
dc.date.accessioned2013-12-18T11:06:03Z
dc.date.available2013-12-18T11:06:03Z
dc.date.issued2013-10-12
dc.identifier.citationDavelouis, Y. E., & Paredes, J. C. (2013). Carlo´s GYM. (Estudio de casos). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/158
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11537/158
dc.description.abstractRESUMEN Carlo’s GYM es una empresa de servicios de carácter comercial con más de 20 años en el mercado de Trujillo. Ofrece el servicio de entrenamiento físico dirigido, contando con maquinaría adecuada para el desarrollo y mantenimiento físico de sus afiliados. En el siguiente caso se investigarán los aspectos que deberá tener en cuenta el gimnasio Carlo’s GYM para satisfacer las necesidades de los clientes y crear sentido de pertenencia; además de posicionarlo como uno de los mejores centros deportivos en el sector de la ciudad de Trujillo. Por ello se ha realizado un análisis situacional que ha permitido conocer de una manera clara y precisa las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la empresa, con la finalidad de que el gimnasio pueda determinar en un futuro una estrategia de marketing que logre cumplir su visión empresarial.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Privada del Norte. Programa Cybertesis PERÚes
dc.sourceTesis digitales - UPNortees
dc.subjectEstrategia de marketinges
dc.subjectsatisfacción del clientees
dc.subjectEmpresas de servicios
dc.titleCarlo´s GYM.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.publisher.countryPerú
dc.subject.ocdeEconomía, Negocios


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Todos los derechos reservados.