Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 153
Evaluación e identificación de estrategias de venta para los productos importados por la empresa Distribuidora Raices S.A.C.
(Universidad Privada del Norte, 2013-10-29)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación se realizó en la empresa Distribuidora Raices S.A.C. Ella está
presente en el mercado de distribución de recipientes de acero quirúrgico y
electrodomésticos desde hace 15 años. Susmiembros ...
Uso de redes sociales para posicionar la marca de animación infantil ‘Peti Boom’, en la ciudad Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo de investigación se desarrolla en el ámbito del mercado de entretenimiento en
la ciudad de Trujillo, busca determinar si la aplicación de un plan de Redes Sociales impulsa el
posicionamiento ...
El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca de una empresa productora de eventos
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-06)
Acceso abierto
RESUMEN
El marketing directo es una porción de todo lo que abarca el marketing en general pero tiene tal
importancia que no puede pasar desapercibido dentro de una empresa de servicios pues posibilita
el contacto cercano ...
La responsabilidad social empresarial como herramienta de marketing para el posicionamiento de una empresa trujillana de transporte interprovincial de pasajeros en la ruta Trujillo- Huamachuco en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-28)
Acceso cerrado
RESUMEN
El presente trabajo de investigación es de tipo descriptiva y tiene como objetivo general diseñar un programa para la gestión de Responsabilidad Social Empresarial que permita posicionarse a la empresa de ...
El marketing social como estrategia para el posicionamiento de una universidad privada en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2017-10-08)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación titulada “El Marketing Social como estrategia para el posicionamiento de
una universidad privada en la ciudad de Trujillo”, se planteó como objetivo fundamental determinar
en qué ...
Extensión de una marca para la línea de productos quinua de Sociedad Agrícola Virú S.A. y su incidencia en el posicionamiento en el país de Estados Unidos
(Universidad Privada del Norte, 2015-08-02)
Acceso cerrado
Mediante el presente trabajo de investigación se logra determinar en qué medida la extensión de
marca para la línea de productos “Quinua” incide en el posicionamiento de la Empresa Sociedad
Agrícola Virú S.A. de la ...
Revisión sistemática de estudios realizados sobre el desarrollo de estrategias de posicionamiento del restaurante el Porton Azul de la ciudad de Trujillo, Trujillo 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-23)
Acceso abierto
La presente investigación está basada en el estudio de desarrollo de estrategias de
posicionamiento del restaurante “El Portón Azul de ciudad de Trujillo, Trujillo 2017, La cual tiene
como propósito principal determinar ...
Plan de comunicación integradas al marketing para posicionar la marca Macamanía en Lima Sur 2017
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-30)
Acceso abierto
La presente tesis realiza un plan de comunicación integradas al marketing (CIM) para posicionar la marca “Macamania” en Lima sur y de qué forma se verá reflejada en la rentabilidad económica y financiera de la empresa; así ...
Estrategia de internacionalización para lograr el posicionamiento de la marca “Mr. Luca’s” en el mercado Fast Food de Curitiba - Brasil, en el año 2015
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-16)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación se realizó en la empresa Mr. Luca’s que se encuentra
ubicada en la ciudad de Trujillo. Esta empresa comenzó con 10 trabajadores,
consolidando el negocio en un lugar estratégico desde ...
Factores que afectan el posicionamiento de una marca de crema para el cuidado facial en el segmento de mujeres jóvenes-adultas de los distritos de Trujillo y Victor Larco Herrera en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-09)
Acceso abierto
RESUMEN
En la actualidad, el mercado de productos para el cuidado de la piel, en especial, del
cuidado facial, ha crecido de manera exponencial debido a la tendencia mundial del
cuidado integral de la salud. Es por eso ...