Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 184
El servicio y su relación con los indicadores de gestión del hotel Jorge Chávez de la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-02)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio sobre el servicio y su relación con los indicadores de gestión del Hotel
Jorge Chávez en la ciudad de Trujillo en el año 2016 permite conocer la influencia de estas
variables entre sí, ...
Uso de estrategias de marketing en la fidelización de los clientes de gimnasios en el distrito de Victor Larco en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-04-19)
Acceso abierto
RESUMEN
El desarrollo de la presente investigación denominada uso de estrategias de marketing en
la fidelización de los clientes de gimnasios en el distrito de Víctor Larco en el año 2016
tiene como objetivo determinar ...
Implementación de un proceso de captación de clientes para la mejora del otorgamiento de los créditos hipotecarios a los clientes de tercera categoría del Banco de Crédito del Perú
(Universidad Privada del Norte, 2017-10-03)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis
Estrategias de marketing relacional en la fidelización de clientes de una institución educativa privada del barrio 6 del distrito de Florencia de Mora en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-28)
Acceso cerrado
RESUMEN
El presente estudio tiene como objetivo principal: determinar la aplicación del marketing relacional
en la fidelización de los clientes de una institución educativa privada del barrio 6 del distrito Florencia ...
El control interno y su influencia en la calidad del servicio de la zona registral N° V sede Trujillo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-14)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de Determinar la influencia del Control
Interno en la Calidad del Servicio de la Zona Registral N° V Sede Trujillo. 2016. El tipo de estudio es no experimental, ...
Calidad de servicio en los hoteles boutique de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2017-10-03)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo se elaboró con la finalidad de identificar y conocer como es la calidad de servicio en los hoteles boutique en la ciudad de Trujillo, ya que estos establecimientos de hospedaje se vienen ...
Calidad del producto Power Ultra y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa inversiones Norvet Sac Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-26)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de influencia de
la calidad del producto Power Ultra en la satisfacción de los clientes de la empresa
Inversiones Norvet Sac Trujillo 2018, por ...
Calidad del servicio y fidelización del cliente de la clínica dental Cobba S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-03)
Acceso cerrado
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre calidad del servicio y fidelización del
cliente de la clínica dental Cobba S.A.C. de la ciudad de Trujillo año 2017. El estudio fue de diseño
no experimental ...
La calidad de servicio y su influencia en las ventas en el primer semestre de la empresa VG+S. A., distrito Trujillo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-01)
RESUMEN
El presente escrito contiene los resultados del proceso investigativo que se desarrolló en la
empresa de combustibles VG+ SA – Trujillo, Perú.
En análisis tiene como objetivo general determinar el grado de ...
La calidad del servicio en las agencias de viajes y turismo del centro histórico de la ciudad de Trujillo en el turista nacional
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-10)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis realiza el análisis de la calidad de servicio que brindan las agencias de viajes y
turismo del centro histórico de la ciudad de Trujillo en el turista nacional, mediante la aplicación de
una ...