Facultad de Negocios: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 5357
-
Análisis de la gestión administrativa en la empresa Transprocal S. R. L., del distrito de Carhuaz, Ancash 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-23)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la gestión administrativa de la empresa Transprocal S.R.L, Ancash, Carhuaz - Perú, 2022. Se empleó una metodología Mixta, de diseño no experimental, tipo descriptivo ... -
Motivación laboral y su incidencia en la satisfacción del cliente interno en el restaurante Edo Sushi Bar, Magdalena año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-25)Acceso abiertoEn la presente investigación se podrá analizar la motivación laboral y su incidencia en la satisfacción del cliente interno en el restaurante Edo sushi bar del distrito de Magdalena del año 2021, teniendo encuenta las ... -
Influencia del sello octogonal frontal de los alimentos y bebidas procesadas en la decisión de compra de los consumidores centennials del distrito de Comas, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo general identificar la influencia del sello octogonal frontal implementado en los alimentos y bebidas procesadas, en la decisión de compra del consumidor centennials ... -
Branding personal y empleabilidad en estudiantes de odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)Acceso abiertoLa investigación titulada “Branding personal y empleabilidad en estudiantes de Odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación entre el ... -
Marketing sensorial y su relación con la experiencia de compra de los consumidores de retails, Lima Norte, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)Acceso abiertoEl marketing sensorial, busca entablar una relación entre marca y cliente a través de la estimulación de los sentidos, para lograr así vivencias sensoriales que influyan en la experiencia de compra del consumidor. A partir ... -
Facebook marketing y su relación con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre el Facebook marketing con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022. Se utilizó una ... -
La relación entre las redes sociales y el comportamiento de compra de servicios educativos en los estudiantes del 1.er ciclo de la carrera de administración y marketing en una universidad de Los Olivos, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y el comportamiento de compra de los estudiantes del 1.er ciclo de la carrera de Administración y Marketing en una Universidad ... -
Marketing relacional y la calidad de servicio prestado por los gimnasios, del distrito de Comas - Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la calidad de servicio en gimnasios, Comas 2021. Para ello se aplicó una investigación de tipo aplicada, de alcance ... -
Relación entre la calidad del servicio y las ventas a los clientes millennials en la Asociación De Comerciantes 7 de Abril, Independencia, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene por objetivo determinar si la calidad de servicio influye en las ventas dirigidas a los clientes millennials de la Asociación de Comerciantes 7 de Abril en el distrito de Independencia – Tahuantinsuyo ... -
Estrategias del marketing mix y las ventas en la empresa Yellow S. A. C., Puente Piedra, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-03)Acceso abiertoLa investigación titulada “ESTRATEGIAS DEL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA YELLOW S.A.C., PUENTE PIEDRA, 2020” tuvo como objetivo determinar de qué manera del Marketing Mix influye en las Ventas de la empresa ... -
La comunicación comercial y su nivel de influencia en los clientes de la Institución Educativa Privada La Recoleta de Los Olivos durante el primer semestre del 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal encontrar si la comunicación comercial y sus elementos influyen en los clientes de la institución educativa La Recoleta De Los Olivos durante el primer semestre del año 2022, ... -
Satisfacción laboral y su relación con la rotación de personal en una empresa de telefonía, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-23)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la satisfacción laboral y la rotación del personal de una Empresa de Telefonía, Trujillo 2021. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño ... -
Gestión administrativa y satisfacción del cliente en una empresa consultora en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-23)En el presente estudio se planteó como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y satisfacción del cliente en una empresa consultora en la ciudad de Trujillo, 2021. En ese sentido, se consideró ... -
Administración estratégica y productividad en empresa SEGAT - Trujillo, año - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-23)El presente estudio sobre Administración Estratégica y Productividad en la empresa SEGAT, Trujillo,2021, donde se formuló el siguiente problema. ¿De qué manera se relaciona la Administración Estratégica y la Productividad ... -
El clima organizacional en la satisfacción laboral, en empresas operadoras de servicios eléctricos, San Isidro, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-02)Acceso abiertoLa siguiente investigación se enfoca en defender los conceptos de clima organizacional y satisfacción laboral. De igual manera, tiene como finalidad definir como el clima organizacional nos permite mejorar la satisfacción ... -
El merchandising en la decisión de compra en los pobladores del distrito de Los Olivos del 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)Acceso abiertoLa investigación titulada “EL MERCHANDISING EN LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS POBLADORES DEL DISTRITO DE LOS OLIVOS ,2022” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el merchandising y la decisión de compra ... -
Control interno y su influencia en la Ejecución Presupuestal de la Unidad Ejecutora 09: Región Policial Lima, AF-2020 y 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-29)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar el Control Interno incide o influye en la ejecución presupuestal de la Unidad Ejecutora 09: Región Policial Lima; siendo de tipo aplicada y diseño descriptivo, ... -
Las cuentas por cobrar y su incidencia en la liquidez de la empresa Global Servicio Integral Médico S. A., Comas, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-31)El objetivo general fue determinar en qué manera las cuentas por cobrar inciden en la liquidez de la empresa Global Simed S.A., Comas, 2021. La metodología usada fue de alcance correlacional descriptiva, de ... -
La gestión de la calidad de servicios en las empresas de restaurantes, en el contexto latinoamericano, en los últimos 3 años. Una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-30)Acceso abiertoLa presente revisión sistemática tiene como objetivo principal conocer la gestión de la calidad de servicios en las empresas de restaurantes, en el contexto latinoamericano, en los últimos 3 años, respondiendo a la pregunta ... -
E-commerce para la exportación de aguaymanto deshidratado del Grupo DIRAHE S. R .L., en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-12)La presente investigación tiene como objetivo general identificar los tipos de e-commerce y determinar cual es el más adecuado para la exportación de aguaymanto deshidratado del Grupo DIRAHE S.R.L, en el año 2022. El tipo ...