Administración
Envíos recientes
-
Marketing digital en las empresas micro-financieras, en el contexto Latinoamericano, en los últimos cinco años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-14)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación describe las tendencias que el Marketing Digital está implementando en las empresas y en diferentes Instituciones del mundo en el ámbito público y privado. El objetivo general es evaluar ... -
Mejora en la gestión documental con los clientes en la empresa Raimsa S. A. C. en el 2023. Lima-Perú
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-25)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, se realizó un análisis en los procesos de la empresa Raimsa SAC la cual se dedica al rubro de metalmecánica. En dicha compañía, se encontraron como principales falencias: la perdida ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una cafetería del distrito de Jesús María, Lima- Perú. 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-20)Acceso abiertoHoy en día el indicador de la calidad es imprescindible para cualquier giro de negocio, puesto que de eso depende que los clientes incluyan las empresas dentro de sus alternativas de consumo, ayudando a que las mismas sean ... -
El social media marketing y la gestión de la atención a los clientes de Camisas Avellino, Lima – Perú, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-29)Acceso abiertoEsta investigación se basa en el problema detectado dentro de la organización Camisas Avellino, donde se ha demostrado que la utilización del social media marketing está escasamente presente, lo que resulta en ineficiencias ... -
Gestión del talento humano y desempeño laboral en la empresa metales y aliados especiales de Lima, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-04)Acceso abiertoLa investigación planteó como objetivo determinar la relación entre la gestión del talento humano y el desempeño laboral en la empresa Metales y Aliados Especiales S.A.C. de Lima, 2023, siendo de enfoque cuantitativo, ... -
Desarrollo de la mejora continua en los procesos de la empresa Publischeck E. I. R. L., Callao, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-01)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolla teniendo en cuenta el objetivo de la investigación, analizar la aplicación de la mejora continua en los procesos de la empresa PublisCheck E.I.R.L en el año 2021, así con ... -
Calidad del servicio en una tienda ortopédica, ubicada en el distrito de Surco, Lima – Perú, año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-20)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general identificar como se desarrolla las cinco las dimensiones, que son: Elemento tangible, fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta y empatía en la calidad del servicio en ... -
Clima organizacional en un restaurante ubicado en San Isidro 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-27)Acceso cerradoEn la actualidad la medición del clima organizacional se ha convertido en un tema de suma importancia ya que afecta directamente en varios aspectos a la correcta continuidad operacional de las empresas. Por ello, se ha ... -
El acoso laboral y su impacto en el desempeño de los trabajadores de instituciones de salud, en los últimos diez años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-22)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el acoso y el desempeño laborales en los trabajadores de instituciones de salud. Se realizó una revisión sistemática de 30 investigaciones ... -
Proceso de gestión integral de servicios aeroportuarios en el aeródromo de las Malvinas. Cusco, 2019-2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-09)Acceso cerradoLa experiencia profesional se desarrolló en el Aeródromo de las Malvinas, el mismo que sirve a un entorno industrial, pues es por esta vía que ingresan y salen los pasajeros y la carga crítica para el campamento del mismo ... -
Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la oficina Larco Trujillo del Banco Interamericano de Finanzas. Trujillo, 2022-2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-28)Acceso abiertoSe presenta una propuesta para fomentar la verdadera experiencia al cliente en la calidad del servicio en una empresa dedicada a productos y servicios bancarios. Para ofrecer un buen servicio al cliente se debe interiorizar ... -
Estrés laboral y desempeño en colaboradores de empresas ediciones gráficas, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-04)Acceso abiertoEn la presente investigación se buscó determinar la relación entre el estrés laboral y desempeño en los colaboradores de las empresas Ediciones Gráficas, Lima 2022. El método de la investigación es cuantitativo, no ... -
Gestión de seguridad y salud en el trabajo y prevención de riesgos en una empresa de servicios, Lima Metropolitana 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-09)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión de seguridad y salud en el trabajo y la prevención de riesgos en una empresa de servicios, Lima Metropolitana 2021. El tipo de investigación es ... -
Factores determinantes en la formalización del comercio ambulatorio del centro histórico de Trujillo en la Municipalidad Provincial de Trujillo - 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-15)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo Identificar los factores determinantes en la formalización del comercio ambulatorio del Centro Histórico de Trujillo en la Municipalidad Provincial de Trujillo 2023, así mismo, ... -
Cultura organizacional y la motivación laboral en los docentes de un centro educativo particular en Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-24)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cultura organizacional y la motivación laboral en los docentes de un centro educativo particular en Trujillo 2021, ya que se presentó la problemática ... -
La satisfacción del cliente y su relación con la fidelización en las empresas retail en Los Olivos en el 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-25)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la satisfacción del cliente y la fidelización en las empresas retail en Los Olivos en el 2021. La metodología fue de tipo básica, con enfoque ... -
Calidad de servicio y decisión de compra del consumidor de una empresa comercial de Lima, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-17)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la decisión de compra del consumidor de una empresa comercial de Lima, 2023. Se utilizo una metodología de tipo básica, ... -
La responsabilidad social empresarial y el comportamiento de compra de los consumidores de Los Olivos en el 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-13)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial (RSE) y el comportamiento de compra de los consumidores en el distrito de Los Olivos, Lima en el periodo 2021. La ... -
Relación entre gestión del talento humano y el desempeño laboral en el área de cobranzas tardía de una institución financiera en Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-19)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la gestión del talento humano y el desempeño laboral en el área de cobranzas tardía de una institución financiera en lima, 2022; considerando como dimensiones ... -
Gestión de compras y la productividad en la funeraria Noblecilla ubicada en Piura, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-10)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la gestión de compras y la productividad de la Funeraria Noblecilla en la ciudad de Piura,2021. Corresponde a una investigación de enfoque ...