• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 889

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Implementar un plan de mejora para los programas de formación y evaluación de desempeño para la empresa CER EIRL Cajamarca en el año 2020 

Medina Ortega, Claudia Beatriz; Quiliche Aguirre, Sandra del Rocio (Universidad Privada del Norte, 2020-10-21)
Acceso abierto
El presente estudio se ha realizado para Implementar un Plan de Mejora para los Programas de Formación y Evaluación de Desempeño para la empresa CER EIRL Cajamarca en el año 2020. El enunciado del problema fue ¿De qué ...
Thumbnail

Relación entre el empowerment y el desempeño laboral en la Municipalidad Provincial de Cajamarca - 2019 

Torres Cáceres, Aldo Ivan (Universidad Privada del Norte, 2020-10-23)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Empowerment y el desempeño laboral en la Municipalidad Provincial de Cajamarca – 2019. El estudio es de tipo aplicada, probabilística ...
Thumbnail

Inteligencia emocional y su relación con las habilidades gerenciales en la alta dirección y mandos medios de la empresa Transportes Línea S.A. Trujillo - 2019 

Cassinelli Doig, Italo Ranieri (Universidad Privada del Norte, 2020-02-12)
Acceso abierto
La presente tesis titulada “Inteligencia Emocional y su relación con las habilidades gerenciales en la alta dirección y mandos medios de la empresa Transportes Línea S.A. Trujillo – 2019”, tuvo como tipología ser básica ...
Thumbnail

Gestión de procesos en las empresas en los últimos diez años: una revisión de la literatura científica 

Cardenas Laurente, Liz Maritza (Universidad Privada del Norte, 2020-10-30)
Acceso abierto
Este trabajo de revisión sistemática, tiene como objetivo definir la importancia de la gestión de procesos y justificar su aplicación en las empresas, durante los últimos diez años. Se realizó una revisión sistemática de ...
Thumbnail

Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018 

Caipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad (Universidad Privada del Norte, 2020-09-07)
Embargado
El presente estudio de investigación nos ha permitido describir que las empresas del sistema bancario se enfrentan ante un mundo cada vez mas competitivo y donde los clientes son cada vez mas exigentes y por ende con mayor ...
Thumbnail

Propuesta de mejora del proceso de aprovisionamiento de alimentos para optimizar tiempos operacionales del restaurante Mixturas de la Villa 2019 

Pinillos Argomedo, Katharine Beatriz; Salcedo Salazar, Cinthya Natalia (Universidad Privada del Norte, 2020-11-07)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo formular una propuesta de mejora del proceso de aprovisionamiento de alimentos para optimizar los tiempos operacionales del restaurante Mixturas de la Villa 2019. Según el tipo ...
Thumbnail

Influencia del mobbing en el clima organizacional del área de enfermería de un centro de salud público, Trujillo 2019 

Rios Avila, Hans Uver (Universidad Privada del Norte, 2020-11-16)
Acceso abierto
El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia del mobbing en el clima organizacional del área de Enfermería de un Centro de Salud Público, Trujillo 2019A. La muestra fue de tipo no probabilística ...
Thumbnail

La gestión municipal de presupuesto por resultados, en Latinoamérica, en los últimos 10 años: una revisión de literatura científica 

Loayza Alvaro, Erik Manuel (Universidad Privada del Norte, 2020-07-23)
Acceso abierto
El presente trabajo buscará analizar los antecedentes respecto a la política de presupuesto o incentivos por resultados en Latinoamérica de los últimos 10 años. Ya sean indicadores positivos o negativos, el fin de esta ...
Thumbnail

Evaluación de la calidad del servicio al cliente de Bicisport S.A.C en la ciudad de Trujillo, 2019 

Iparraguirre Nunja, Cynthia Veronica (Universidad Privada del Norte, 2020-11-16)
Embargado
Una estrategia fundamental en cualquier relación comercial de cualquier compañía es la calidad en el servicio al cliente. Se entiende que la calidad del o en el servicio corresponde a la satisfacción de las expectativas ...
Thumbnail

La gestión de calidad en las empresas industriales de Latinoamérica y España, en los últimos 10 años: una revisión de literatura científica 

Heshiki Nakama, Carlos Andrés (Universidad Privada del Norte, 2020-10-21)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación buscamos recopilar información relevante de una adecuada gestión de calidad en las empresas industriales de Latinoamérica y España, tomando como referencia los últimos 10 años, esto ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 89

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatLos Olivos (261)Trujillo El Molino (229)Breña (218)Cajamarca (134)San Juan de Lurigancho (46)Trujillo San Isidro (1)Date Issued2021 (356)2020 (309)2022 (218)2023 (6)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.