Administración y Marketing
Envíos recientes
-
El customer relationship management y la calidad del servicio en un hotel de Cajamarca, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-04)Acceso abiertoConsiderando el impulso que han dado las nuevas tecnologías a la interacción con los clientes y el auge del CRM, se quiso incursionar en esta área del conocimiento, para determinar la relación entre el CRM y la calidad del ... -
Implementación de herramientas digitales para incrementar las ventas en la empresa Nevada BBQ Grill SAC, Trujillo 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-28)Acceso abiertoLa experiencia profesional se desarrolló en el entorno de la empresa Nevada BBQ Grill SAC, un restaurante especializado en carnes premium. El proyecto principal abordado fue la implementación de herramientas digitales con ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en la moda Fast Fashion de Lima Norte, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-22)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar si el marketing relacional se relaciona con la fidelización de clientes en la moda Fast Fashion de Lima Norte, 2023. Se evidenció como problema principal de ... -
El marketing experiencial y el comportamiento del consumidor de la comunidad k-poper que asiste a la Plaza Alameda 28 de julio, Lima - Perú, 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-04)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar si existe una relación entre las variables Marketing experiencial y el Comportamiento del consumidor de la comunidad K-poper que asiste a la Plaza Alameda ... -
Plan de social media para optimizar el posicionamiento online de empresa organizadora de eventos en Lince, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-05)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar el posicionamiento online de una empresa organizadora de eventos ubicada en el distrito de Lince, Lima, y reconocer los elementos clave de este posicionamiento para proponer ... -
Marketing digital y la satisfacción del cliente en un cine ubicado en Lima Norte, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-03-25)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en un cine de Lima Norte. Para el estudio realizado se empleó la metodología hipotética ... -
Social media marketing y su relación con la satisfacción del cliente en una distribuidora farmaceutica en el distrito La Esperanza, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-15)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el social media marketing y la satisfacción del cliente en una distribuidora farmacéutica en el distrito La Esperanza, 2022. Así mismo, la metodología ... -
La gestión administrativa y el desempeño laboral en una empresa ferretera. Caso Justiniano Soto Villanueva S.R.L. de la ciudad de Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-07)Acceso abiertoLas Pymes representan más del 95% de las empresas en Latinoamérica, generan el 72% del empleo y el 50% de PBI, pero aún tienen graves deficiencias para logran un desarrollo sostenido. En el Perú, el crecimiento económico ... -
Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-06)Acceso abiertoEl presente informe tiene como finalidad determinar la calidad de servicio de un restaurante ubicado en el distrito de San Miguel del año 2024. Es una investigación de tipo descriptiva, la cual cuenta con un enfoque ... -
La influencia del marketing de contenidos de redes sociales en la decisión de compra del consumidor de la empresa Q! Fashion, Lima, 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-05-24)El objetivo principal de este estudio fue determinar de qué manera el marketing de contenidos de redes sociales influye en decisión de compra del consumidor de la empresa Q! Fashion, Lima, Perú al periodo 2021. Para ello, ... -
El engagement y su relación con el marketing digital en una empresa de telecomunicaciones, ciudad de Trujillo, año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-27)Acceso abiertoLa presente investigación establecido como objetivo general determinar el engagement y su relación con el marketing digital en una empresa de telecomunicaciones de la ciudad de Trujillo, año 2023. En consecuencia, se ha ... -
Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el sector hotelero
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-15)Las estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor son dos grandes conceptos que tienen conexión en el ámbito empresarial, no restringen su accionar ni en lugar ni en sector económico. Revisar cómo ... -
Estrategias de neuromarketing y su relación con la publicidad de marcas en el sector de seguridad industrial
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-07)Acceso abiertoCuando las personas buscan información sobre un producto, se encuentran con que los medios de comunicación están saturados con un gran volumen de publicidad, lo que provoca que no sea atractiva para el cliente, pero existe ... -
Planeamiento tributario y las contingencias tributarias en la empresa Inversiones Edv S. R. L. – Cajamarca, en el periodo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-29)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar la relación que existe entre el planeamiento tributario y las contingencias tributarias de la empresa Inversiones EDV S.R.L. - Cajamarca, en el periodo 2022. El ... -
Comunicación organizacional y desempeño laboral en los trabajadores de una empresa de telecomunicaciones, Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-03)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la comunicación organizacional y el desempeño laboral en los trabajadores de una empresa de telecomunicaciones, Trujillo, 2021. Tuvo un enfoque ... -
Percepción de la gestión de reciclaje de residuos de construcción para el desarrollo de marketing sostenible en una municipalidad de La Libertad – Perú 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-08)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como propósito describir el nivel de percepción de los trabajadores de la Subgerencia de Obras sobre la gestión del reciclaje de residuos de construcción, uno de los elementos del desarrollo de ... -
El visual merchandising y su relación con la decisión de compra en el Mini Market Unión, Trujillo, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-22)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentó como objetivo general el determinar la relación del Visual Merchandising con la decisión de compra en el Mini Market Unión, Trujillo, 2023. La investigación es de tipo aplicado, enfoque ... -
Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-24)Acceso abiertoEl estudio remite como propósito de investigación científica el determinar la relación que existe entre el social media marketing y la lealtad de marca de los clientes de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022 en pro ... -
El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-09-02)Acceso abiertoEl presente trabajo se propone determinar la relación entre la percepción del Social Media Short Video Marketing y el Brand Awareness en consumidores de productos de accesorios de cuero. Para este estudio se desarrolló un ... -
El engagement digital y el posicionamiento en la empresa e-commerce Multinegocios Riesto S. A. C, Trujillo 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-15)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar de qué manera el engagement digital influye en el posicionamiento de la empresa e-commerce Multinegocios Riesto SAC, Trujillo 2023, puesto que se ha identificado que ...