Administración y Marketing
Recent Submissions
-
Responsabilidad social e imagen corporativa de la empresa Coansa del Peru Ingenieros S.A.C en la ciudad de Cajamarca en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-12)Acceso cerradoLa presente tesis se ha realizado en la empresa COANSA S.A.C DEL PERU INGENIEROS S.A.C, cuyo establecimiento se encuentra en Baños del inca – Cajamarca, siendo su principal objetivo ¨determinar la relación que existe entre ... -
Relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S.R.L., Cajamarca – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-11)Acceso cerradoEsta presente investigación ha sido elaborada con la intención de determinar la relación existente entre las variables marketing mix y posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S.R.L de Cajamarca en el año 2019, ... -
El marketing de experiencias y la decisión de compra. Caso: supermercados de los centros comerciales de Cajamarca, Perú 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-31)Acceso cerradoEl presente trabajo corresponde a un estudio con enfoque correlacional – no experimental cualitativo, debido a que se explicó y dio a conocer un acontecimiento acerca de cómo se percibe la experiencia en los distintos ... -
Influencia del marketing sensorial en la imagen de un restaurante - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-21)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar si existe influencia del marketing sensorial en la imagen de marca del restaurante “Tradiciones Criollas” en comensales entre 25 y 30 años que hayan sido clientes ... -
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en un centro comercial de Lima, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-15)Acceso cerradoEl objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre las variables Marketing Experiencial y Satisfacción del Cliente en un centro comercial de Lima, 2019. Actualmente la palabra “EXPERIENCIA” es ... -
Posicionamiento de marca y calidad de servicio de un centro de convenciones de Lima en las empresas privadas de Lima Metropolitana, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-06)Acceso abiertoEl posicionamiento de marca es uno de los procedimientos más importantes para el reconocimiento e imagen que quiere formar la empresa en sus consumidores. Asimismo, es de gran relevancia que las empresas sean reconocidas ... -
El marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la ciudad de Cajamarca en el 2018
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-08)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación denominado el marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la Ciudad de Cajamarca en el 2018 tiene como objetivo determinar la relación que ... -
Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-31)Acceso cerradoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal identificar la relación entre la gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco´s Grill, Cajamarca, 2019, para el ... -
El perfil del consumidor de una tienda virtual B2C de Lima Norte, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-10)Acceso abiertoEl internet llegó para acortar las distancias y brindar muchas oportunidades a todo el mundo, uno de los beneficiados ha sido el mercado donde ha permitido que surjan nuevos negocios y por ende una nueva rama de consumidores. ... -
Predominio de las influencers de moda y belleza en el comportamiento del consumidor femenino. Caso Lima Norte, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-10)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre las influencers de moda y belleza y el comportamiento del consumidor femenino de Lima Norte. La metodología de investigación empleada es ... -
Relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca de la empresa Saga Falabella S. A., Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-04)Acceso cerradoEl presente trabajo de tesis se realizó en la tienda por departamentos Saga Falabella, desarrollada bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica de nivel correlacional, que tuvo por objetivo general determinar la relación ... -
La calidad de servicio y la percepción de la imagen corporativa de la agencia de marketing Hand To Hand S. A. C., Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-26)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la percepción de la imagen corporativa de la agencia de marketing Hand to Hand de Trujillo, ... -
La satisfacción laboral y su influencia en el desempeño laboral del cliente interno de Arenera Jaén S. A. C. en la sucursal de Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-12)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la satisfacción laboral en el desempeño laboral del cliente interno, por lo cual se formuló el siguiente problema: ¿En qué medida la ... -
Comunicación digital en Instagram y su relación con el branding de una empresa online de venta de ropa, en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-11)Acceso cerradoLa investigación se propuso determinar la relación entre la Comunicación Digital en Instagram y el Branding de una empresa online de venta de ropa de la ciudad de Trujillo en el año 2020. Se tienen como base, la teoría de ... -
La relación entre el marketing experiencial y el valor de marca de la empresa Gran Restaurant El Zarco S. R. L de la ciudad de Cajamarca en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-30)Acceso cerradoEl marketing es totalmente cambiante y se ha ido modernizando de acuerdo a preferencias y gustos del cliente; las empresas han buscado posicionarse a través de nuevas y diferentes herramientas que van apareciendo con estos ... -
El marketing sensorial y el comportamiento de compra de los consumidores de Lima Norte, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-15)Acceso abiertoEl marketing sensorial, busca establecer una relación entre la marca y cliente, creando vivencias memorables dentro de la organización, y generando adicionales que influyen en el comportamiento de compra del consumidor. ... -
Marca ciudad como estrategia promocional: una percepción del turista. Caso Chiquián, Áncash, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-24)Acceso abiertoLa ciudad de Chiquián se ubica en el departamento de Ancash, cuenta con diversos atractivos turísticos tanto naturales, como culturales. Sin embargo, carece de una adecuada gestión del turismo, por ello la presente ... -
Perfil del estudiante de secundaria de la I. E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán en el 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-03)Acceso abiertoEl perfil del consumidor es un conjunto de características que describe y define el target. En este caso, se pretende identificar el perfil del estudiante de la I. E Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, del distrito de Lima, en ... -
La relación de la responsabilidad social empresarial con la imagen de marca de la distribuidora Aladino S. R. L. – Trujillo, en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-25)Acceso abiertoEl presente trabajo estudió dos variables en el sector de construcción. La primera fue la responsabilidad social empresarial, y la segunda, la imagen de marca. Para ambas variables se realizó una búsqueda en revistas ... -
Comunicación digital y su relación con la decisión de compra en la empresa Lipocenter Woman de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-18)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona la comunicación digital y la decisión de compra en la empresa Lipocenter Woman de la ciudad de Trujillo en el año 2021, para lo cual se aplicó ...