• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 21
Thumbnail

Plan de comunicación integradas al marketing para posicionar la marca Macamanía en Lima Sur 2017 

Huacho Zambrano, Yaquelin Silma; Poves Gutierrez, Diego Fernando (Universidad Privada del Norte, 2020-09-30)
Acceso abierto
La presente tesis realiza un plan de comunicación integradas al marketing (CIM) para posicionar la marca “Macamania” en Lima sur y de qué forma se verá reflejada en la rentabilidad económica y financiera de la empresa; así ...
Thumbnail

Momento cero de la verdad y su influencia en la percepción de servicio de los talleres artísticos de verano de la empresa Olmo Teatro, Trujillo 2020 

Castope Huamán, Brelin Yeselin; Escobedo Vergara, Mireylly del Carmen (Universidad Privada del Norte, 2020-07-24)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia del momento cero de la verdad (ZMOT) en la percepción de servicio de los clientes de talleres artísticos de verano de la empresa Olmo Teatro, ...
Thumbnail

Relación entre la experiencia del consumidor y la satisfacción del cliente de un centro comercial en la ciudad de Cajamarca 2019 

Briones Renquifo, Hilda Angélica (Universidad Privada del Norte, 2020-07-09)
Acceso abierto
Actualmente la Experiencia del Consumidor es un punto muy importante para las empresas que quieren marcar una diferencia, debido a esto es necesaria la aplicación de estrategias para su diferenciación en este mercado ...
Thumbnail

La red social Facebook y la decisión de compra del consumidor en un fast food de un centro comercial de Lima Norte 2018 

Andia Erazo, César Oswaldo; Ayala Garay, Cintya Estefany (Universidad Privada del Norte, 2020-10-02)
Acceso abierto
La presente investigación se basó en determinar la relación entre la red social Facebook y la decisión de compra del consumidor de un fast food en un centro comercial de Lima Norte, específicamente deseando saber si el ...
Thumbnail

Implementación de publicidad BTL para incrementar el nivel de ventas en el negocio de helados artesanales en Lima Norte – 2017 caso heladería Dolce Gelato 

Huarcaya Zapata, Rosario Ines (Universidad Privada del Norte, 2020-09-14)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar de qué manera la implementación de publicidad BTL incrementa el nivel de ventas en el negocio de helados artesanales en Lima Norte, se utilizó ...
Thumbnail

El posicionamiento de tiendas de descuento y su relación con el nivel de aceptación de marcas blancas en el distrito de Lima 2017 

Talavera Vargas, Zulema Isabel (Universidad Privada del Norte, 2020-05-06)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo conocer la relación entre el posicionamiento de tiendas de descuento y el nivel de aceptación de marcas blancas en Lima 2017. En el primer capítulo, explicaremos ...
Thumbnail

La comunicación interna bajo un enfoque de en endomarketing y la satisfacción laboral de los clientes internos de una clínica de Lima Norte, 2017 

Chura Ticona, Geraldine Staisy (Universidad Privada del Norte, 2020-09-15)
Acceso abierto
En el CAPITULO I se evidencia el planteamiento del problema de investigación y la formulación de las hipótesis con respecto a los objetivos trazados en base a determinar si existe la relación entre la Comunicación Interna ...
Thumbnail

Impacto de la banca móvil en el proceso de bancarización para una entidad financiera estatal en Lima Norte en el 2017 

Pacheco Alarcón, Flor de María (Universidad Privada del Norte, 2020-09-14)
Acceso abierto
En los últimos años los servicios financieros han venido adaptándose a los cambios tecnológicos globales, ante su alta demanda transaccional y la necesidad de crear confianza y seguridad en las operaciones que realizan sus ...
Thumbnail

Marketing directo: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años 

Castro Chambergo, Alejandra Adriana (Universidad Privada del Norte, 2020-10-23)
Acceso abierto
Actualmente el Marketing Directo ha ganado importancia, en los últimos años dado que busca captar nuevos clientes y la fidelización de los actuales clientes, es por ello, que las empresas han empezado a desarrollar las ...
Thumbnail

Decisión de consumo en niños expuestos al branding de alimentos saludables, de una institución educativa privada, Chorrillos 2020 

Zamudio Villena, Yajaira Carolina Joan (Universidad Privada del Norte, 2022-09-12)
Acceso abierto
Existe una gran cantidad de productos bajos en nutrientes, altos en grasas, azúcares y componentes artificiales en el mercado, así mismo el uso abusado de técnicas de marketing, como el branding, que atraen mucho a los ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 21

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (112)Los Olivos (40)Cajamarca (34)Breña (20)San Juan de Lurigancho (1)Date Issued2022 (84)2021 (69)2020 (37)2023 (17)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.