Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 46
El servicio y su relación con los indicadores de gestión del hotel Jorge Chávez de la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-02)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio sobre el servicio y su relación con los indicadores de gestión del Hotel
Jorge Chávez en la ciudad de Trujillo en el año 2016 permite conocer la influencia de estas
variables entre sí, ...
Estrategias de marketing relacional en la fidelización de clientes de una institución educativa privada del barrio 6 del distrito de Florencia de Mora en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-28)
Acceso cerrado
RESUMEN
El presente estudio tiene como objetivo principal: determinar la aplicación del marketing relacional
en la fidelización de los clientes de una institución educativa privada del barrio 6 del distrito Florencia ...
Impacto de estrategias digitales a través de aplicativos móviles para fidelizar a los clientes de una institución educativa privada, en Lima Norte 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general es determinar el impacto de las estrategias digitales a través del aplicativo móvil en la fidelización de los clientes de una Institución Educativa Privada en Lima Norte ...
Análisis del comportamiento del consumidor actual para mejorar la oferta de servicios de un instituto de diseño de modas, durante el segundo semestre del año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-16)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación recorre la Moda y su análisis de cómo es interpretada según el
país o ciudad donde se desarrolle, además evidenciamos que ésta Industria, es capaz de mover
millones de dinero, siempre ...
Estudio sobre la influencia de la calidad del servicio en el comportamiento del consumidor del gimnasio Planet en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-23)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Gestión de atención al cliente del área de cajas y su relación con la fidelización del consumidor de una tienda de retail en Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-06-14)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad determinar si la atención al cliente de área de cajas de una tienda de retail tiene relación con la fidelización de los consumidores en este establecimiento de Trujillo, en ...
Endomarketing y su influencia en la calidad de servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)
El siguiente trabajo de investigación titulado “Endomarketing y su influencia en la Calidad de Servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020”; tiene como propósito evaluar la correlación que existe entre Endomarketing y ...
Posicionamiento de marca y calidad de servicio de un centro de convenciones de Lima en las empresas privadas de Lima Metropolitana, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-06)
Acceso abierto
El posicionamiento de marca es uno de los procedimientos más importantes para el reconocimiento e imagen que quiere formar la empresa en sus consumidores. Asimismo, es de gran relevancia que las empresas sean reconocidas ...
Relación entre las ventas directas y la fidelización de los clientes en una empresa de hipermercados de la ciudad de Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)
La presente investigación se basa en la problemática actual de las empresas ya que son
muchas las que no desarrollan estrategias para fidelizar clientes, donde por medio de las
ventas directas se analizara el nivel de ...
Aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante El Vaquerito del distrito Cercado de Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-05)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito determinar el aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante “El Vaquerito” del distrito de Cercado de Lima, 2021.
Este estudio descriptivo ...