Search
Relación entre la experiencia del consumidor y la satisfacción del cliente de un centro comercial en la ciudad de Cajamarca 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-09)
Acceso abierto
Actualmente la Experiencia del Consumidor es un punto muy importante para las empresas que quieren marcar una diferencia, debido a esto es necesaria la aplicación de estrategias para su diferenciación en este mercado ...
Relación entre la intención de compra y comportamiento de compra online de los servicios de comida del consumidor millennial en la ciudad de Cajamarca 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-19)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
intención de compra y el comportamiento de compra Online de los servicios de comida del
consumidor millennial en la ciudad de Cajamarca, 2021. ...
Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-06)
Acceso abierto
La finalidad de este estudio es describir cómo son usadas y el nivel de utilización de
las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica SAC, de Baños del Inca –
Cajamarca. El presente proyecto de investigación ...
Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-31)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal identificar la relación entre la gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco´s Grill, Cajamarca, 2019, para el ...
El marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la ciudad de Cajamarca en el 2018
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-08)
El presente trabajo de investigación denominado el marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la Ciudad de Cajamarca en el 2018 tiene como objetivo determinar la relación que ...
Relación entre las ventas directas y la fidelización de los clientes en una empresa de hipermercados de la ciudad de Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)
La presente investigación se basa en la problemática actual de las empresas ya que son
muchas las que no desarrollan estrategias para fidelizar clientes, donde por medio de las
ventas directas se analizara el nivel de ...
La relación entre el marketing experiencial y el valor de marca de la empresa Gran Restaurant El Zarco S. R. L de la ciudad de Cajamarca en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-30)
El marketing es totalmente cambiante y se ha ido modernizando de acuerdo a preferencias y gustos del cliente; las empresas han buscado posicionarse a través de nuevas y diferentes herramientas que van apareciendo con estos ...
Relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca de la empresa Saga Falabella S. A., Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-04)
El presente trabajo de tesis se realizó en la tienda por departamentos Saga Falabella, desarrollada bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica de nivel correlacional, que tuvo por objetivo general determinar la relación ...
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de un resto bar de la ciudad de Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-12)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo general, determinar “La relación entre el
Marketing Digital y el Posicionamiento de marca de un Resto-bar de la ciudad de
Cajamarca, 2020”.
Los indicadores fueron empleados ...
Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-06)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa El Trigal S.A.C.
en la ciudad de Cajamarca en el año ...