• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

  • 1
  • 2
  • 3
Thumbnail

Relación entre la experiencia del consumidor y la satisfacción del cliente de un centro comercial en la ciudad de Cajamarca 2019 

Briones Renquifo, Hilda Angélica (Universidad Privada del Norte, 2020-07-09)
Acceso abierto
Actualmente la Experiencia del Consumidor es un punto muy importante para las empresas que quieren marcar una diferencia, debido a esto es necesaria la aplicación de estrategias para su diferenciación en este mercado ...
Thumbnail

Relación entre la intención de compra y comportamiento de compra online de los servicios de comida del consumidor millennial en la ciudad de Cajamarca 2021 

Llacsahuanga Julca, Malú; Marín Minchán, Kimberly Madeley (Universidad Privada del Norte, 2021-12-19)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la intención de compra y el comportamiento de compra Online de los servicios de comida del consumidor millennial en la ciudad de Cajamarca, 2021. ...
Thumbnail

Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca 

Martinez Leiva, Carolin Vanessa (Universidad Privada del Norte, 2021-04-06)
Acceso abierto
La finalidad de este estudio es describir cómo son usadas y el nivel de utilización de las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica SAC, de Baños del Inca – Cajamarca. El presente proyecto de investigación ...
Thumbnail

Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019 

Vásquez Marín, Alessandra Elizabeth (Universidad Privada del Norte, 2022-01-31)
Embargado
El presente trabajo tuvo como objetivo principal identificar la relación entre la gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco´s Grill, Cajamarca, 2019, para el ...
Thumbnail

El marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la ciudad de Cajamarca en el 2018 

Gil Guerrero, Yanina; Heras Silva, María Jackeline (Universidad Privada del Norte, 2022-02-08)
Embargado
El presente trabajo de investigación denominado el marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la Ciudad de Cajamarca en el 2018 tiene como objetivo determinar la relación que ...
Thumbnail

Relación entre las ventas directas y la fidelización de los clientes en una empresa de hipermercados de la ciudad de Cajamarca, 2020 

Ramos Mendoza, Linn Key (Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)
Embargado
La presente investigación se basa en la problemática actual de las empresas ya que son muchas las que no desarrollan estrategias para fidelizar clientes, donde por medio de las ventas directas se analizara el nivel de ...
Thumbnail

La relación entre el marketing experiencial y el valor de marca de la empresa Gran Restaurant El Zarco S. R. L de la ciudad de Cajamarca en el año 2019 

Barboza Seclen, Diana Makarena (Universidad Privada del Norte, 2021-11-30)
Embargado
El marketing es totalmente cambiante y se ha ido modernizando de acuerdo a preferencias y gustos del cliente; las empresas han buscado posicionarse a través de nuevas y diferentes herramientas que van apareciendo con estos ...
Thumbnail

Relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca de la empresa Saga Falabella S. A., Cajamarca, 2020 

Jara Cerna, Katherine Solange (Universidad Privada del Norte, 2021-12-04)
Embargado
El presente trabajo de tesis se realizó en la tienda por departamentos Saga Falabella, desarrollada bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica de nivel correlacional, que tuvo por objetivo general determinar la relación ...
Thumbnail

El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de un resto bar de la ciudad de Cajamarca, 2020 

Silva Soto, Claudia Pira (Universidad Privada del Norte, 2021-04-12)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo general, determinar “La relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de marca de un Resto-bar de la ciudad de Cajamarca, 2020”. Los indicadores fueron empleados ...
Thumbnail

Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 

Casquin Blanco, Cinthya Celin; Díaz Pérez, Lesly Elizeth (Universidad Privada del Norte, 2021-03-06)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa El Trigal S.A.C. en la ciudad de Cajamarca en el año ...
  • 1
  • 2
  • 3

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Cajamarca (30)
Date Issued2021 (16)2020 (7)2022 (7)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.