• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 39

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Análisis de los impulsores de compra en la satisfacción del cliente de fast-food de Trujillo, 2022 

Alegria Rodriguez, Graciela Esperanza; Leyva Rodriguez, Giannela Nahomy (Universidad Privada del Norte, 2024-03-07)
Acceso cerrado
La industria de comida rápida es criticada por promover una alimentación poco saludable. En Perú, las empresas de este sector han ha crecido de manera dinámica, especialmente enfocadas en el segmento de jóvenes y estudiantes ...
Thumbnail

Nivel de desarrollo turístico y potencial de marca ciudad en Moche, 2024 

Alvarez Vigo, Ana Lucia; Loyola Morales, Fatima Cristina (Universidad Privada del Norte, 2024-12-04)
Acceso abierto
La investigación, titulada "Nivel de desarrollo turístico y potencial de marca ciudad en Moche, 2024", tuvo como objetivo general determinar la relación entre el nivel de desarrollo turístico y el potencial de marca ciudad ...
Thumbnail

Influencia del merchandising en la decisión de compra de los clientes de una empresa de salas de exhibición cinematográfica en Trujillo 2022 

Barreto Excebio, Milagros Azucena; Valles Ramirez, Karen Stephany (Universidad Privada del Norte, 2024-06-12)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del merchandising en la decisión de compra de los clientes de una empresa de salas de exhibición cinematográfica. Debido al proceso de ...
Thumbnail

Estrategia de inbound marketing en una empresa de apuestas deportivas, Trujillo 2023 

Ocaña Mendoza, Diego Alexis (Universidad Privada del Norte, 2024-11-28)
Acceso abierto
El presente trabajo desarrolló una estrategia de inbound dentro de las RRSS del negocio de apuestas deportivas; acá, señalo la importancia que tiene la segmentación dentro de esta; ya que es un pilar muy importante para ...
Thumbnail

Influencia del uso de aplicativos móviles en el comportamiento de compra del consumidor de la provincia de Trujillo de comida rápida 

Mejia Campos, Aylee Rosmery (Universidad Privada del Norte, 2024-03-04)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo general determinar la influencia del uso de aplicativos móviles en el comportamiento de compra del consumidor de la provincia de Trujillo de comida rápida, dado que, ...
Thumbnail

La percepción del turista nacional y extranjero respecto a las redes sociales utilizadas para publicitar como destino turístico a Trujillo, Perú 2021 

Glenni Quezada, Angela Samara; Vera Leon, Vanessa Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2024-03-04)
Acceso abierto
Conociendo que las personas pasan una gran parte de su tiempo libre en sus redes sociales y basan sus acciones de compra o visita a un lugar en referencias, reseñas y publicaciones encontradas en estos medios, asimismo, ...
Thumbnail

Influencia de la responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de cosméticos en mujeres Centennials de Trujillo, 2022 

Cruz Uriol, Dayana Cristal; Otiniano Castillo, Mayda Elena (Universidad Privada del Norte, 2024-04-08)
Acceso abierto
En la última década se aprecia una creciente relevancia de la responsabilidad social empresarial por parte de las organizaciones. Este estudio se enfoca en determinar la influencia RSE en la decisión de compra de cosméticos ...
Thumbnail

Calidad de contenido en Facebook e intención de compra desde la perspectiva de clientes de una pastelería temática, Trujillo 2024 

Reyes Novoa, Jimena Marely; Venegas Sanchez, Maria De Fatima (Universidad Privada del Norte, 2024-07-06)
Acceso restringido
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre calidad de contenido en Facebook e intención de compra desde la perspectiva de clientes de una pastelería temática, Trujillo 2024. A través de una ...
Thumbnail

Marketing B2B y el valor de marca en los clientes de una operadora de residuos sólidos, Trujillo-Perú 2023 

Loayza Giralt, Jordy Joseph (Universidad Privada del Norte, 2024-03-26)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación, posee como objetivo determinar la relación del marketing B2B y valor de marca con los clientes de una empresa operadora de residuos sólidos, ya que se ha observado que diversas empresas ...
Thumbnail

Social media marketing y la decisión de compra en los clientes de un restaurante de comida saludable, Trujillo 2023 

Calderon Ganoza, Allison; Rojas Castañeda, Mariaclaudia (Universidad Privada del Norte, 2024-09-08)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo evaluar la relación del social media marketing y la decisión de compra en los consumidores de un restaurante de comida saludable en la ciudad de Trujillo, pues se ha observado ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Trujillo El Molino (39)
Breña (1)Date Issued
2024 (39)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.