Search
Relación del marketing experiencial y la satisfacción del cliente con respecto al servicio que ofrece el Centro Comercial El Quinde Shopping Plaza - 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-24)
En la actualidad, los centros comerciales buscan lograr posicionamiento a través del uso de
nuevas herramientas que permitan aumentar la satisfacción de sus clientes. Una de estas nuevas
alternativas es la creación de ...
Estudio comparativo de las estrategias de neuromarketing en los retails Saga Falabella S.A. y Ripley S.A de la ciudad de Cajamarca en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-23)
Acceso cerrado
RESUMEN
El propósito de la investigación fue comparar las estrategias de neuromarketing que aplican los
retails Saga Falabella y Ripley de La ciudad de Cajamarca; para lo cual se ha utilizado una muestra
probabilística, ...
Estudio del comportamiento del consumidor de cine en la ciudad de Cajamarca, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-18)
El presente documento realiza un estudio del comportamiento del consumidor de cine de la ciudad
de Cajamarca, para tal investigación se realizó un estudio descriptivo transversal, puesto que se
recopiló los datos en ...
Identificación de la tipología del código cultural de la marca UPN en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte – Cajamarca 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-16)
Acceso cerrado
El presente trabajo de investigación, se encargó de analizar la necesidad que presentan algunas
empresas para lograr posicionar su marca en el mercado. Siendo el principal objetivo de
identificar la tipología del código ...
Relación entre la fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la empresa Transportes Cielo Azul en la ciudad de Cajamarca en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-12-21)
Acceso abierto
La fidelización de clientes es un proceso importante que no puede pasar desapercibido dentro
de una empresa de servicios pues imposibilita tener una buena experiencia del cliente y
satisfacer sus necesidades que son cada ...
Nivel de calidad del servicio en la empresa HAPPYLAND S.A, en la ciudad de Cajamarca, para el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-12-21)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente trabajo de investigación, se estudió el Nivel de Calidad de Servicio de la empresa
HAPPYLAND.S. A, en la ciudad de Cajamarca, para el año 2017, utilizando como herramienta la
metodología SERVQUAL, ...
Relación del nivel de uso de la fan page TV Norte Cajamarca con el posicionamiento de marca de la compañía TV Norte, en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-12-20)
Acceso abierto
RESUMEN
La actual investigación profundiza el conocimiento sobre la relación entre el nivel de uso de la fan
page Tv Norte Cajamarca con el posicionamiento de marca de dicha entidad. Se trata de una
investigación ...