• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

  • 1
  • 2
Thumbnail

Comportamiento de compra del bodeguero en el formato cash and carry en la empresa Corporación Vega en la ciudad de Lima, 2018 

Marin Vega, Kenyi Josehp; Santibañez Ramirez, Gabriel (Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
El crecimiento del sector retail y la aparición de nuevos formatos comerciales en el Perú en los últimos años, han originado una marcada metamorfosis en lo que ha hábitos de compra se refiere. Los detallistas, incluidos ...
Thumbnail

Marketing experiencial y satisfacción del cliente en un centro comercial de Lima, 2019 

Hoyos Yrigoyn, Nicely Danawe (Universidad Privada del Norte, 2022-01-15)
Embargado
El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre las variables Marketing Experiencial y Satisfacción del Cliente en un centro comercial de Lima, 2019. Actualmente la palabra “EXPERIENCIA” es ...
Thumbnail

Análisis de la campaña “Yo Dono Vida – Soy donante y mi familia lo sabe” de EsSalud del año 2021, orientado a la concientización de donación de órganos en Lima Metropolitana-2021 

Cardenas Flores, Briyit Brenda; Mendez Angeles, Sherida Sheyla (Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
En el Perú se han venido realizando campañas sociales para lograr el cambio de comportamiento de las personas frente a un problema. Durante 12 años EsSalud desarrolla campañas sobre donación de órganos. En esta oportunidad, ...
Thumbnail

Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021 

Cabrera Cordova, Katherine Nicole (Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se realizó para determinar la influencia del marketing experiencial en la decisión de compras online en el rubro de la moda en las personas de 18 a los 35 años de Lima Metropolitana. A ...
Thumbnail

Estrategias de marketing mix y su aporte en el comportamiento de compra del consumidor en el supermercado Metro de Plaza Norte, Lima, 2020 

Jara Sotelo, Martin Abraham (Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar el aporte de las estrategias de marketing mix en el comportamiento de compra del consumidor del supermercado Metro de Plaza Norte, Lima 2020. En cuanto a la metodología ...
Thumbnail

Las redes sociales y la fidelización de los clientes de los gimnasios de Lima Norte, 2020 

Juscamaita Palomino, Leydi Gladys; Valverde Calderon, Yadira Valentina (Universidad Privada del Norte, 2022-05-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de determinar la relación entre las redes sociales y la fidelización de los clientes de gimnasios en Lima Norte en el año 2020. El desarrollo del trabajo ...
Thumbnail

La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente para las tiendas de conveniencia en Lima Norte, 2022 

Brenis Castro, David (Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)
Acceso abierto
El presente estudio de investigación busca determinar si existe una relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente para las tiendas por conveniencia en Lima Norte, 2022. La investigación fue de tipo ...
Thumbnail

Promoción de ventas y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Camar Unidos S. A. C., año 2021 

Arrieta Quintanilla, Katiuska Briggite (Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulado “Promoción de ventas y su nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Camar Unidos S.A.C., año 2021 tiene como objetivo determinar cómo la promoción de ventas se relaciona ...
Thumbnail

Marketing relacional y la calidad de servicio prestado por los gimnasios, del distrito de Comas - Lima 2021 

Curaca Igreda, Felix Antonio (Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la calidad de servicio en gimnasios, Comas 2021. Para ello se aplicó una investigación de tipo aplicada, de alcance ...
Thumbnail

Branding personal y empleabilidad en estudiantes de odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022 

Cardenas Condori, Josselym (Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)
Acceso abierto
La investigación titulada “Branding personal y empleabilidad en estudiantes de Odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación entre el ...
  • 1
  • 2

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Los Olivos (15)
Date Issued
2022 (15)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.