Administración y Marketing: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 415
-
El branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa Innovalens S. A. C., ciudad de Trujillo, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-08)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa INNOVALENS S.A.C. en la ciudad de Trujillo, año 2021. Para llegar al ... -
Relación entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento del consumidor digital en el rubro inmobiliario peruano, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-26)Acceso abiertoEl posicionamiento orgánico es una estrategia del marketing digital bastante redituable; sin embargo, el desconocimiento de una correcta aplicación en el mercado al cual se dirige y la impaciencia por obtener resultados ... -
Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un centro odontológico, Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-13)Acceso abiertoActualmente, en un mercado bastante saturado y competitivo, las empresas buscan la manera de posicionarse en la mente del consumidor con el propósito de diferenciarse de su competencia, y es el Marketing sensorial una de ... -
Relación entre el marketing relacional y el desarrollo sostenible del turismo en las agencias turísticas de la ciudad de Cajamarca – 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-17)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Relacional y el Desarrollo Sostenible del Turismo en las Agencias Turísticas de la ciudad de Cajamarca – 2022. El estudio ... -
Relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la joyería Cesar Cajamarca, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-05)Acceso abiertoEl propósito del siguiente estudio fue identificar la relación que se tiene entre la calidad del servicio y la satisfacción de los Cliente. Esta investigación teórica está fundamentada en los autores Parasuraman, Villanueva ... -
La calidad de los servicios y la satisfacción de los estudiantes en el instituto de educación superior Tecnológico Privado Celendín en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-05)Acceso abiertoLa satisfacción del estudiante es la preocupación de todas las organizaciones del rubro educación lo cual las plasma como centro garante de la calidad educativa, es por tal motivo que el objetivo general de esta investigación ... -
Relación entre redes sociales y captación de clientes en una empresa de soluciones informáticas
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-02)Acceso abiertoEn los últimos años las redes sociales han sido de gran importancia ya que, son nuevas herramienta de innovación frente a la existencia de las empresas, aún hay empresas que no están asumiendo la adaptación y el uso de ... -
Estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima-Perú 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-12)Acceso abiertoLa presente investigación contribuirá a determinar la relación entre una estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online, mediante el análisis de una experiencia de RA creada por una marca de vino, lo ... -
Relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento para la empresa Optimanía SAC en la población de Lima Metropolitana, segundo trimestre del año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-12)Acceso abiertoLa implementación de las redes sociales en nuestra conducta cotidiana y profesional ha derivado en diversos resultados positivos para el desenvolvimiento de los seres humanos. En ese sentido, la poca atención del impacto ... -
El marketing digital y la lealtad de marca en clientes de Bambú Home de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-15)Acceso abiertoLa investigación contempla como principal objetivo de estudio determinar el grado de relación que existe entre el marketing digital y la lealtad de marca de los clientes de Bambú Home de la ciudad de Trujillo, 2022, debido ... -
Redes sociales y su relación con la decisión de compra de los clientes del salón Spa Solhei del distrito de Cajabamba, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-07)Acceso abiertoEl contexto de la presente investigación es analizar de qué manera las redes sociales se relacionan con decisión de compra; las empresas establecen cercanía con sus usuarios a través de las redes sociales buscando establecer ... -
El neuromarketing y el posicionamiento en centros comerciales, Cajamarca, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-01)Acceso abiertoEn el mundo del marketing, existen diferentes técnicas, basándose en las cualidades del consumidor. Se analiza el comportamiento del consumidor hacia productos, tiendas, centros comerciales entre otros, conociendo así el ... -
Influencia del marketing digital en el proceso de compra de los consumidores de 20 a 35 años de Lima Norte - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-13)Acceso abiertoEl fin de nuestro estudio de investigación fue el determinar si nuestra variable llamada mercadotecnia digital influye en la variable dependiente llamada proceso de compra del rango de edades entre 20 a 35. La hipótesis ... -
La experiencia y su relación con la satisfacción del cliente de un centro comercial de Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-12)Acceso abiertoLa presente investigación tiene la finalidad de averiguar si existe una relación entre la experiencia y la satisfacción del cliente en un centro comercial de Lima, 2022. En los últimos años estos conceptos han tomado una ... -
Marketing de contenidos en la red social Facebook y la satisfacción del cliente de una joyería ubicada en San Borja, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-05)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo el objetivo general de medir la correlación de marketing de contenidos en la red social Facebook y la satisfacción del cliente de una joyería ubicada en San Borja, Lima 2021. Para ello, se ... -
Relación entre la responsabilidad social empresarial y el posicionamiento de la marca de lacteos Huacariz S. A. C. en el distrito de Cajamarca en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-12)La presente investigación tiene como propósito general determinar la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y el Posicionamiento de la marca de lácteos Huacariz S.A.C en el distrito de Cajamarca en el año ... -
Relación entre el marketing sensorial y el comportamiento del consumidor en clientes recurrentes de tiendas retail de la ciudad de Lima Metropolitana en el periodo junio 2022- junio 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-07)Acceso abiertoEn la presente investigación se ha explorado de la literatura científica del Marketing Sensorial y el Comportamiento del Consumidor. Teniendo en cuenta que el Marketing sensorial es una disciplina relativamente nueva, no ... -
El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-11)El aumento de la competencia global ha impulsado a las empresas a ser más creativas en la implementación de estrategias comerciales digitales, por lo que se requieren metodologías novedosas para posicionarse, sobre todo ... -
Perfil del consumidor de restaurantes temáticos: caso Rustica, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-25)El sector turístico ha mostrado un gran interés en el desarrollo de la gastronomía ya que contribuye al desarrollo sostenible y es un atractivo clave para los visitantes. Estudiar el perfil del consumidor implica analizar ... -
La fuerza laboral y su relación con la atención al cliente en los establecimientos comerciales de la ciudad de Moyobamba en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-17)Acceso abiertoLa investigación titulada, “LA FUERZA LABORAL Y SU RELACION CON LA ATENCION AL CLIENTE EN LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DE LA CIUDAD DE MOYOBAMBA EN EL AÑO 2022” tuvo como objetivo determinar si existe una relación entre ...