Now showing items 1-20 of 654

    • Maletín del Saber: "Teoría de Sistemas y Organizaciones" 

      Leo Usach XXV (Universidad Privada del Norte, 2014-08-19)
      Conversación acerca de como se liga esta importante Teoría en la complejidad de las Organizaciones. Integrantes: Hugo Baeza. Jaime Bustos Cristian Cartes
      Acceso abierto
    • Marketing Psicológico con los valores de precios y números (estrategias) 

      PSICOLOGIAS TERAPIAS (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
      Las empresas tienen diversos trucos a la hora de poner el precio a un producto. Muchas veces, estas estrategias nos incitan a comprar, pensando que nos ahorramos un dinero, cuando en realidad el ahorro es escaso.
      Acceso abierto
    • DISTRIBUCION TRADICIONAL Y NETWORK MARKETING 

      Juan Carlos Martin (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
      DISTRIBUCION TRADICIONAL Y NETWORK MARKETING MENTALIDAD DEL NUEVO EMPRESARIO
      Acceso abierto
    • Promocion de venta 

      Reflexuschile (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
      Pymes, empresas, negocios, Diseño gráfico, puntos de venta, mercadeo, promoción, Consejos publicitarios
      Acceso abierto
    • Comercial TV: Ponte Filin, Ponte FIELD 

      Perú Filin (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
      Comercial de TV. Ponte Filin, Ponte FIELD. Filin es lo que hace rico vivir.
      Acceso abierto
    • Diseño e implementación de un plan de Social Media Marketing (o Marketing 2.0) en la Bca. de la Universidad de Cádiz 

      Jesus Fernandez Garcia (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
      Presentación para la defensa del Trabajo Fin de Máster del Máster en Bibliotecas y Servicios de Información Digital UC3M
      Acceso abierto
    • Plan de Ventas 

      Amway Latin (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
      Acceso abierto
    • Proceso de distribución (Explicación) - Orfeo 

      Camilo Usuga (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
      Acceso abierto
    • Como realizan el pronostico de ventas?? 

      MOPRIMAN (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
      Acceso abierto
    • Prime Concepts Group | Get Your Free Marketing Audit? 

      Prime Concepts Group Integrated Marketing Services (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
      Get your FREE Marketing Audit and discover more ways to find, attract and keep your customers.Looking for Business Keynote Speaker Ford Saeks
      Acceso abierto
    • ¿Qué es y cómo funciona el mercado? 

      Servicio Nacional del consumidor Chile (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
      Para entender cómo funciona el mercado y qué elementos debemos conocer para mejorar nuestra calidad de vida como consumidores/as
      Acceso abierto
    • How To Do A Marketing Audit For Your Small Business 

      Amanda Murdoch Marketing (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
      How much do your marketing campaigns cost? Do you carry out a regular marketing audit? Here's how you do a marketing audit for your business - watch the video for a quick marketing audit guide
      Acceso abierto
    • El proceso de expansión de Pizza Móvil, las mejores pizzas artesanas 

      Pizzamovil (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
      En este vídeo, Jorge Pallarés, director de marketing de Pizza Móvil nos desvela el proceso de expansión de Pizza Móvil
      Acceso abierto
    • P. Kotler- ¿Qué es el marketing? 

      ManagementvEspanol (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
      Acceso abierto
    • Hayduk presenta proyeccion en ventas 

      Willax televisión (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
      Esta mañana, la empresa pesquera Hayduk presentó un informe de las proyecciones en ventas y crecimiento para sus marcas Campomar y Perfecta. El gerente general de esta empresa, Fernando Parodi explicó lo que esperan para este año
      Acceso abierto
    • Estrategia de Segmentación 

      Pedro Bermúdez Talavera (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
      La estrategia de segmentación de mercados permite diferenciar el mercado total en una determinada cantidad de segmentos o subconjuntos con hábitos y necesidades similares. El propósito fundamental de identificarlos es ...
      Acceso abierto
    • Plan de Marketing Estratégico 

      Pedro Bermúdez Talavera (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
      El plan de marketing estratégico es un proceso que permite estructurar técnicas de mercadotecnia para organizar acciones comerciales detalladas y presupuestadas. El proceso consta de 06 etapas: análisis situacional, ...
      Acceso abierto
    • El producto y la competencia en el mercado 

      MarketingUPacifico (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
      El producto y la competencia en el mercado
      Acceso abierto
    • ¿Cómo planificar una estrategia de content marketing que funcione? 

      IEB School (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
      Pau Valdés explica cómo definir una estrategia de contenidos apoyada en el Inbound Marketing.
      Acceso abierto
    • Segmentación de mercado 

      Jorge Jimenez (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
      Spot dinámico, segmentación de mercado
      Acceso abierto