Recent Submissions

  • Maletín del Saber: "Teoría de Sistemas y Organizaciones" 

    Leo Usach XXV (Universidad Privada del Norte, 2014-08-19)
    Conversación acerca de como se liga esta importante Teoría en la complejidad de las Organizaciones. Integrantes: Hugo Baeza. Jaime Bustos Cristian Cartes
    Acceso abierto
  • Marketing Psicológico con los valores de precios y números (estrategias) 

    PSICOLOGIAS TERAPIAS (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Las empresas tienen diversos trucos a la hora de poner el precio a un producto. Muchas veces, estas estrategias nos incitan a comprar, pensando que nos ahorramos un dinero, cuando en realidad el ahorro es escaso.
    Acceso abierto
  • DISTRIBUCION TRADICIONAL Y NETWORK MARKETING 

    Juan Carlos Martin (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    DISTRIBUCION TRADICIONAL Y NETWORK MARKETING MENTALIDAD DEL NUEVO EMPRESARIO
    Acceso abierto
  • Promocion de venta 

    Reflexuschile (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Pymes, empresas, negocios, Diseño gráfico, puntos de venta, mercadeo, promoción, Consejos publicitarios
    Acceso abierto
  • Comercial TV: Ponte Filin, Ponte FIELD 

    Perú Filin (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Comercial de TV. Ponte Filin, Ponte FIELD. Filin es lo que hace rico vivir.
    Acceso abierto
  • Diseño e implementación de un plan de Social Media Marketing (o Marketing 2.0) en la Bca. de la Universidad de Cádiz 

    Jesus Fernandez Garcia (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Presentación para la defensa del Trabajo Fin de Máster del Máster en Bibliotecas y Servicios de Información Digital UC3M
    Acceso abierto
  • Plan de Ventas 

    Amway Latin (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Acceso abierto
  • Proceso de distribución (Explicación) - Orfeo 

    Camilo Usuga (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Acceso abierto
  • Como realizan el pronostico de ventas?? 

    MOPRIMAN (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Acceso abierto
  • Prime Concepts Group | Get Your Free Marketing Audit? 

    Prime Concepts Group Integrated Marketing Services (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Get your FREE Marketing Audit and discover more ways to find, attract and keep your customers.Looking for Business Keynote Speaker Ford Saeks
    Acceso abierto
  • ¿Qué es y cómo funciona el mercado? 

    Servicio Nacional del consumidor Chile (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Para entender cómo funciona el mercado y qué elementos debemos conocer para mejorar nuestra calidad de vida como consumidores/as
    Acceso abierto
  • How To Do A Marketing Audit For Your Small Business 

    Amanda Murdoch Marketing (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    How much do your marketing campaigns cost? Do you carry out a regular marketing audit? Here's how you do a marketing audit for your business - watch the video for a quick marketing audit guide
    Acceso abierto
  • El proceso de expansión de Pizza Móvil, las mejores pizzas artesanas 

    Pizzamovil (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    En este vídeo, Jorge Pallarés, director de marketing de Pizza Móvil nos desvela el proceso de expansión de Pizza Móvil
    Acceso abierto
  • P. Kotler- ¿Qué es el marketing? 

    ManagementvEspanol (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Acceso abierto
  • Hayduk presenta proyeccion en ventas 

    Willax televisión (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Esta mañana, la empresa pesquera Hayduk presentó un informe de las proyecciones en ventas y crecimiento para sus marcas Campomar y Perfecta. El gerente general de esta empresa, Fernando Parodi explicó lo que esperan para este año
    Acceso abierto
  • Estrategia de Segmentación 

    Pedro Bermúdez Talavera (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    La estrategia de segmentación de mercados permite diferenciar el mercado total en una determinada cantidad de segmentos o subconjuntos con hábitos y necesidades similares. El propósito fundamental de identificarlos es ...
    Acceso abierto
  • Plan de Marketing Estratégico 

    Pedro Bermúdez Talavera (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    El plan de marketing estratégico es un proceso que permite estructurar técnicas de mercadotecnia para organizar acciones comerciales detalladas y presupuestadas. El proceso consta de 06 etapas: análisis situacional, ...
    Acceso abierto
  • El producto y la competencia en el mercado 

    MarketingUPacifico (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    El producto y la competencia en el mercado
    Acceso abierto
  • ¿Cómo planificar una estrategia de content marketing que funcione? 

    IEB School (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Pau Valdés explica cómo definir una estrategia de contenidos apoyada en el Inbound Marketing.
    Acceso abierto
  • Segmentación de mercado 

    Jorge Jimenez (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Spot dinámico, segmentación de mercado
    Acceso abierto

View more