Ciencias de la Comunicación
Envíos recientes
-
Uso de redes sociales para la captación de postulantes a la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2024-08-23)Acceso abiertoEn la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo, asumí el desafío de optimizar las campañas de admisión para incrementar el número de postulantes. Este trabajo abordó el reto de mejorar la captación de ... -
Diseño de estrategias publicitarias para promover servicios específicos de Clínica Limatambo
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-27)Acceso abiertoMi labor en Clínica Limatambo Cajamarca, como responsable de marketing y comunicaciones externas, implicó la gestión integral del contenido audiovisual. Coordiné desde la recepción de solicitudes hasta la producción y ... -
Rediseño e implementación de marca de un instituto superior tecnológico en la ciudad de Chiclayo, Lambayeque
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-23)Acceso abiertoEl presente informe es una recopilación del proceso de rediseño de la nueva marca del Instituto de Educación Superior Tecnológica Juan Mejía Baca de propiedad de la empresa Instituto Privado Juan Mejía Baca S.R.L. empresa ... -
Usos y gratificaciones de la internet en las estudiantes de primero, segundo y tercero de secundaria de la I.E.P. María de Nazaret de Cajamarca, en 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-29)Acceso abiertoEn la presente investigación, se propuso identificar los Usos y Gratificaciones que las estudiantes de primero, segundo y tercer grado de secundaria de la I.E.P. María de Nazaret en Cajamarca experimentan en Internet en ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Rosavida, Trujillo 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-05-10)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Rosavida, Trujillo 2023. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental ... -
Percepción de personas LGTBIQ+ sobre la autenticidad empresarial de los centros comerciales Real Plaza – Lima, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-16)Acceso abiertoEn la presente tesis se tuvo como objetivo describir la percepción de las personas LGTBIQ+ sobre la autenticidad de la comunicación empresarial de los centros comerciales Real Plaza – Lima 2023. Utilizando un método empírico ... -
Estrategias de comunicación digital de la Oficina de Comunicación Social de la Municipalidad de Chachapoyas durante la pandemia COVID-19, año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-26)Acceso abiertoEl trabajo se desarrolló en el año 2020, año en el que inició la pandemia de la Covid-19. El primer caso de esta enfermedad se anunció el 6 de marzo del mismo año y el 15 de marzo, el presidente del Perú, Martín Vizcarra, ... -
Community manager en campañas sociales de la Municipalidad Distrital de Condebamba
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-31)Acceso abiertoEn el presente trabajo de suficiencia profesional "Community Manager en Campañas Sociales de la Municipalidad Distrital de Condebamba" se examinaron las estrategias de comunicación aplicadas en la gestión y promoción de ... -
Implementación del plan de responsabilidad social para el proyecto Sulfuros - Yanacocha etapa II en la empresa Dathelh Servicios de Ingeniería SRL
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-27)Acceso cerradoEl informe de suficiencia profesional que se presenta a continuación detalla la implementación exitosa de un Plan de Responsabilidad Social para el Proyecto Sulfuros - Yanacocha Etapa II en la empresa Dathelh Servicios de ... -
Implementación del área de marketing y publicidad en la empresa Praxis Maquinarias y Equipos Operaciones Costa S.R.L.
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-02)Acceso abiertoLa marca Praxis ha cumplido 20 años de fundación, desde sus inicios operó como una empresa que se hacía conocida por sus clientes por el “boca a boca”. Se logró posicionar en Cajamarca, ciudad de su creación, y también en ... -
Creación de contenidos para redes sociales para piscifactoría Peña S. A. C. periodo 2018 al 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-31)Acceso abiertoEl presente proyecto está relacionado al aporte profesional brindado a La empresa Piscifactoría Peña S.A.C., donde laboré después de concluir mis estudios universitarios, en la entidad, luego de investigar la situación, ... -
Identidad corporativa de la empresa RLG – Reverse Logistics Group sede Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-15)Acceso abiertoEl presente estudio plantea como objetivo analizar la identidad corporativa de la empresa RLG – Reverse Logistics Group sede Lima, 2021; estableciéndose como objetivos específicos el determinar la percepción de la imagen ... -
Estilo y concepción estética de la crónica periodística de José Eulogio Garrido
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-04)Acceso abiertoEl presente estudio pretende determinar el estilo y concepción estética de las crónicas periodistícas narrativas del periodista y escritor José Eulogio Garrido, dirigidas a la expresión artística del paisaje peruano, sobre ... -
Impacto de la comunicación externa del Centro Cultural de Ate en la fidelización del público usuario, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-25)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación externa del centro cultural de Ate y la fidelización del público usuario, 2022. El método de investigación que se utilizó fue el enfoque ... -
El diseño gráfico en la composición de medios masivos: la revista y el libro. Infocus 2019 - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-11)Acceso abiertoAunque la comunicación masiva escrita; con esto me refiero a prensa escrita (revistas y diarios), revistas corporativas, boletines, libros, etc.; en Cajamarca viene mejorado en los últimos años, está todavía presenta grandes ... -
Creación de identidad e imagen corporativa de Cruz Andina agua de manantial en el centro poblado de Michiquillay, distrito de La Encañada, provincia de Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-06)Acceso abiertoEl presente informe de suficiencia profesional documenta el proceso de elaboración de la identidad e imagen corporativa de Cruz Andina Agua de Manantial ozonizada de propiedad de la empresa ANDES CAJAMARCA S.A., un producto ... -
Responsabilidad social y su relación con los tipos de comunicación externa de la Municipalidad Distrital de Magdalena, durante el 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-04)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación describe la responsabilidad social y su relación con los tipos de comunicación externa de la Municipalidad Distrital de Magdalena, durante el 2021. Para ello, se propuso describir la ... -
Velarde Friedl: análisis situacional y desarrollo de estrategia de marca
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-18)Acceso cerradoVelarde padre, fundó el estudio jurídico como marca personal hace cincuenta años y ejerció como abogado colegiado en Derecho Civil y Penal hasta el 2011. La marca hasta ese entonces había adoptado el sello de su fundador, ... -
Relación entre el rol social de la mujer española y la representación del personaje femenino en las películas de Pedro Almodovar entre 1980 - 2010
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-16)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar los personajes femeninos de las películas de Almodóvar proyectadas entre 1980 – 2010 y establecer la relación que existe entre los mismos con los roles femeninos de ... -
La comunicación organizacional interna y la gestión de la responsabilidad social de la empresa Corporación Tello SAC
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-03)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta tesis fue determinar la manera en que la comunicación organizacional interna y la gestión de la responsabilidad social son asumidas por la empresa Corporación Tello SAC. Analizando cada variable, ...