Now showing items 1-20 of 251

    • Marketing Relacional 

      Marketing U. Pacifico (2014-05-28)
      Marketing Express # 4: Marketing Relacional Carrera de Marketing Universidad del Pacífico
      Acceso abierto
    • La audiencia 

      Oberlink (2014-05-28)
      Acceso abierto
    • Estados financieros básicos 

      Politécnico gran Colombiano (2014-05-28)
      Acceso abierto
    • Kindle Fire HDX, precio y características 

      ConfigurarEquipos Javier Vilchez (2014-05-28)
      La batalla de los Tablet se juega, sin duda alguna, en un rango entre los 200 y los 350 euros. Tablet compactas, de entre 7 y 8 pulgadas y con buena potencia. Y en este rango se topan el iPad Mini, la Nexus 7 de Google, ...
      Acceso abierto
    • Nuevas Audiencias 1 

      saberTVer (2014-05-28)
      "De las audiencias contemplativas a los productores conectados". Es una publicación resultado del trabajo interinstitucional de investigadores de tres universidades que hace un recorrido por los estudios de recepción y de ...
      Acceso abierto
    • Análisis de datos cuantitativos 

      Cleyde Aracy (2014-05-28)
      Resumen de los aspectos mas importantes del capitulo 9: Análisis de Datos Cuantitativos del texto ''Metodología de la Investigación'' de Sampieri.
      Acceso abierto
    • Técnica 8, Análisis e interpretación de datos 

      Protocolo Olivares (2014-05-28)
      Por su importancia, a esta octava Técnica --trabajada y diseñada por mis estudiantes--, se han agregado algunas notas para hacerla interactiva. Puedes enviar tus comentarios o preguntas a protocolares@gmail.com
      Acceso abierto
    • Análisis de Audiencia 

      Cinthya Lazo (2014-05-28)
      Audiovisual en modo de entrevista, donde se habla de la importancia de el análisis de audiencia y como se debe hacer.
      Acceso abierto
    • Entrevistas en la investigación cualitativa 

      Nancy Zambrano Chávez (2014-05-28)
      Entrevistas en la investigación cualitativa. por Cristina Puerta, 3er. Semestre LE-CESLAS
      Acceso abierto
    • Enfoque Cualitativo y Cuantitativo. 

      Patricia Dominguez (2014-05-28)
      Acceso abierto
    • Estilos de Vida - Sofisticados - 

      Arellano Marketing (2014-05-28)
      Arellano Marketing ha identificado en el Perú seis nuevos Estilos de Vida. Conoce aquí un poco más sobre los Sofisticados
      Acceso abierto
    • Estilos de Vida - Resignados 

      Arellano Marketing (2014-05-28)
      Arellano Marketing ha identificado en el Perú seis nuevos Estilos de Vida. Conoce aquí un poco más sobre los Resignados
      Acceso abierto
    • Rolando Arellano analiza las particularidades del consumidor latino 

      Revista P&M (2014-05-28)
      Uno de los expertos más reconocidos en temas de marketing para países en desarrollo estuvo de paso por Colombia en la presentación de su nuevo libro 'Bueno, bonito y barato: El marketing que les gusta a los latinoamericanos'. ...
      Acceso abierto
    • Estilos de Vida - Adaptados 

      Arellano Marketing (2014-05-28)
      Arellano Marketing ha identificado en el Perú seis nuevos Estilos de Vida. Conoce aquí un poco más sobre los Adaptados
      Acceso abierto
    • Estilos de vida - Arellano 

      Mario In (2014-05-28)
      "Formas de ser, tener, querer y actuar compartida por un grupo significativo de personas"
      Acceso abierto
    • La gente quiere noticias que sirven 

      Willax televisión (2014-05-28)
      LIMA.- El director de Arellano Marketing, Rolando Arellano, criticó a los medios de comunicación tradicionales por el alto contenido de violencia y degradación de sus noticias. Dijo que el público necesita estar informado ...
      Acceso abierto
    • Hitler y las Entrevistas en profundidad 

      Sciologo (2014-05-28)
      Video hecho para una exposición de Magister respecto a las entrevistas en profundidad
      Acceso abierto
    • ¿Cómo se están comportando las audiencias en el nuevo ecosistema de medios? 

      Pedalej10 (2014-05-28)
      Arquitectura y Análisis de la Información - Seminario 1 #aaiceu
      Acceso abierto
    • ¿Por qué la audiencia es tan importante en la comunicación científica? 

      XBalamUV (2014-05-28)
      Entrevista con Bruce Lewenstein / Profesor en el Departamento de Comunicación y miembro activo del Departamento de Estudios de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Cornell.
      Acceso abierto
    • Audiencia y Programación 

      kristhel Angeles Rubio (2014-05-28)
      el cambio de la audiencia frente a los medios de comunicación, los ha llevado a presentar nuevas y variadas propuestas programáticas...
      Acceso abierto