Recent Submissions

  • Marketing Relacional 

    Marketing U. Pacifico (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Marketing Express # 4: Marketing Relacional Carrera de Marketing Universidad del Pacífico
    Acceso abierto
  • La audiencia 

    Oberlink (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Acceso abierto
  • Estados financieros básicos 

    Politécnico gran Colombiano (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Acceso abierto
  • Kindle Fire HDX, precio y características 

    ConfigurarEquipos Javier Vilchez (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    La batalla de los Tablet se juega, sin duda alguna, en un rango entre los 200 y los 350 euros. Tablet compactas, de entre 7 y 8 pulgadas y con buena potencia. Y en este rango se topan el iPad Mini, la Nexus 7 de Google, ...
    Acceso abierto
  • Nuevas Audiencias 1 

    saberTVer (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    "De las audiencias contemplativas a los productores conectados". Es una publicación resultado del trabajo interinstitucional de investigadores de tres universidades que hace un recorrido por los estudios de recepción y de ...
    Acceso abierto
  • Análisis de datos cuantitativos 

    Cleyde Aracy (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Resumen de los aspectos mas importantes del capitulo 9: Análisis de Datos Cuantitativos del texto ''Metodología de la Investigación'' de Sampieri.
    Acceso abierto
  • Técnica 8, Análisis e interpretación de datos 

    Protocolo Olivares (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Por su importancia, a esta octava Técnica --trabajada y diseñada por mis estudiantes--, se han agregado algunas notas para hacerla interactiva. Puedes enviar tus comentarios o preguntas a protocolares@gmail.com
    Acceso abierto
  • Análisis de Audiencia 

    Cinthya Lazo (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Audiovisual en modo de entrevista, donde se habla de la importancia de el análisis de audiencia y como se debe hacer.
    Acceso abierto
  • Entrevistas en la investigación cualitativa 

    Nancy Zambrano Chávez (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Entrevistas en la investigación cualitativa. por Cristina Puerta, 3er. Semestre LE-CESLAS
    Acceso abierto
  • Enfoque Cualitativo y Cuantitativo. 

    Patricia Dominguez (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Acceso abierto
  • "Al medio hay sitio": Cambiaron las definiciones de "ricos" y "pobres 

    GrupoPlanetaPeru (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Para Rolando Arellano, la clásica pirámide de las clases sociales se ha convertido en un rombo: las puntas representan a los niveles más ricos o menos favorecidos y el centro acoge a la nueva clase media, cada vez más ...
    Acceso abierto
  • Estilos de Vida - Sofisticados - 

    Arellano Marketing (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Arellano Marketing ha identificado en el Perú seis nuevos Estilos de Vida. Conoce aquí un poco más sobre los Sofisticados
    Acceso abierto
  • Estilos de Vida - Resignados 

    Arellano Marketing (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Arellano Marketing ha identificado en el Perú seis nuevos Estilos de Vida. Conoce aquí un poco más sobre los Resignados
    Acceso abierto
  • Rolando Arellano analiza las particularidades del consumidor latino 

    Revista P&M (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Uno de los expertos más reconocidos en temas de marketing para países en desarrollo estuvo de paso por Colombia en la presentación de su nuevo libro 'Bueno, bonito y barato: El marketing que les gusta a los latinoamericanos'. ...
    Acceso abierto
  • Estilos de Vida - Adaptados 

    Arellano Marketing (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Arellano Marketing ha identificado en el Perú seis nuevos Estilos de Vida. Conoce aquí un poco más sobre los Adaptados
    Acceso abierto
  • Estilos de vida - Arellano 

    Mario In (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    "Formas de ser, tener, querer y actuar compartida por un grupo significativo de personas"
    Acceso abierto
  • La gente quiere noticias que sirven 

    Willax televisión (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    LIMA.- El director de Arellano Marketing, Rolando Arellano, criticó a los medios de comunicación tradicionales por el alto contenido de violencia y degradación de sus noticias. Dijo que el público necesita estar informado ...
    Acceso abierto
  • Hitler y las Entrevistas en profundidad 

    Sciologo (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Video hecho para una exposición de Magister respecto a las entrevistas en profundidad
    Acceso abierto
  • ¿Cómo se están comportando las audiencias en el nuevo ecosistema de medios? 

    Pedalej10 (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Arquitectura y Análisis de la Información - Seminario 1 #aaiceu
    Acceso abierto
  • ¿Por qué la audiencia es tan importante en la comunicación científica? 

    XBalamUV (Universidad Privada del Norte, 2014-05-28)
    Entrevista con Bruce Lewenstein / Profesor en el Departamento de Comunicación y miembro activo del Departamento de Estudios de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Cornell.
    Acceso abierto

View more