Influencia de la planificación en la satisfacción de los estudiantes de una institución pública de capacitación al sector construcción, San Borja - Lima 2019

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2019Author(s)
Alegre Alvarado, Lida Vanessa
Delgado Cabrera, Blanca Analí
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar de qué manera influye la Planeación en la Satisfacción de los Estudiantes en una Institución Pública de Capacitación al Sector Construcción, San Borja – Lima 2019. El tipo de investigación es descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo y aplicado porque confronta la teoría con la realidad, el diseño es no experimental con corte transversal. Se tomó una muestra de 30 personas, las cuales participaron en la investigación mediante una encuesta validada por 3 expertos usando la prueba binomial (p<0,05) y el alfa de Cronbach de 0,871 y 0,891 para las variables Planeación y Satisfacción del Cliente, respectivamente. Para la toma de datos se usó un cuestionario compuesto por 17 preguntas para lograr los objetivos de la investigación. Se encontró a través de la prueba estadística de Spearman que existe una relación fuerte (rho=0,784) entre Planeación y Satisfacción de los clientes. Igualmente, la planificación estratégica, así como la toma de decisiones presentaron una relación positiva con la satisfacción de los clientes, la cual se relaciona a su vez con el control mediante la identificación de los factores de calidad y el monitoreo.
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Bibliographic citation
Alegre, L. V. & Delgado, B. A. (2019). Influencia de la planificación en la satisfacción de los estudiantes de una institución pública de capacitación al sector construcción, San Borja - Lima 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21092
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