Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoriano Navarrete, Sabik
dc.contributor.authorDulanto Sierra, Maria Elena
dc.contributor.authorRodriguez Maguiña, Jose Luis
dc.date.accessioned2019-05-09T03:30:58Z
dc.date.available2019-05-09T03:30:58Z
dc.date.issued2019-04-30
dc.identifier.citationDulanto, M. E., & Rodriguez, J. L. (2019). La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21145es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21145
dc.description.abstractLa presente tesis está basada en la descripción de cómo las estrategias de marketing influyen en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria en los periodos 2015 y 2016. Dentro de los alcances de esta investigación se analiza la realidad de la institución educativa en mención y su relación con la influencia del marketing que efectúa. Así como también, se describe sus estrategias empleadas al momento de la captación de nuevos clientes para los diferentes cursos, programas y diplomados ofrecidos en el mercado. Por otro lado, se identifica también los errores en los que incurrían al momento de realizar el desarrollo de sus servicios, así como la medición del mismo. Se realizo un análisis del entorno, seguido por la identificación y formulación de un problema. Luego se procedió a realizar la recopilación de data que permitió describir las decisiones tomadas al momento de plantear las estrategias de marketing, utilizadas por el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria. En tal sentido, en la presente tesis se analizan e identifican las estrategias de marketing ejecutadas en base a los lineamientos de la empresa.es_PE
dc.description.abstractThis thesis is based on the description of how marketing strategies influence the In House area of the Private Technological Higher Education Institute of Banking Training in the periods 2015 and 2016. Within the scope of this research, the reality of the educational institution in question and its relationship with the influence of the marketing it carries out is analyzed. As well as, it describes its strategies used when recruiting new clients for the different courses, programs and diplomas offered in the market. On the other hand, it also identifies the errors that were incurred when carrying out the development of its services, as well as the measurement thereof. It began with an analysis of the environment, followed by the identification and formulation of a problem. Then we proceeded to collect the data that allowed us to describe the decisions taken at the time of planning the marketing strategies, used by the In House area of the Institute of Private Technological Higher Education Banking Training. In this sense, this thesis analyzes and identifies the marketing strategies executed based on the company's guidelines.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectServicios bancarioses_PE
dc.subjectMarketing
dc.subjectEducación superior
dc.titleLa influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni18143599
renati.author.dnihttps://orcid.org/0000-0001-8207-9127
renati.author.dni43380234
renati.author.dni43900115
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess