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dc.contributor.advisorDeza Castillo, Juan Miguel
dc.contributor.authorPando Rabines, Mauricio
dc.date.accessioned2019-05-10T15:05:31Z
dc.date.available2019-05-10T15:05:31Z
dc.date.issued2019-04-12
dc.identifier.citationPando, M. (2018). Aplicación de la norma ISO 9001:2015 en los procesos comerciales y su influencia en la gestión de ventas de la empresa Lagencia S.A.C.- 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21170es_PE
dc.identifier.other658.4013 PAND 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21170
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación de la ISO 9001:2015 en la gestión de ventas de “LAGENCIA S.A.C”. Los principales resultados de la variable dependiente, ENFOQUE AL CLIENTE de 30% de la satisfacción del cliente aumentó a 100%. COMPROMISO DE LAS PERSONAS (Participación a las capacitaciones) antes de la implementación no se realizaban capacitaciones en base a la NORMA ISO por lo que el resultado equivale a 0%, y después de la implementación se obtuvo un aumento del 100%. ENFOQUE A PROCESOS (Diagramación de procesos) de 0% aumentó a 100% dado que se diagramaron los procesos del área comercial. REQUISITOS DEL SISTEMA, RESPONSABILIDADES DE LA DIRECCIÓN, GESTIÓN DE RECURSOS, REALIZACIÓN DEL SERVICIO Y MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA (Se enfoca en el nivel de cumplimiento de los requisitos de la norma) 21 puntos aumentó a 103 puntos, obteniendo una varianza de 3.9. En la variable independiente, Pedidos atendidos a tiempo antes de la implementación fue de 47% y posterior a ello se logró obtener 80%. Índice de productividad laboral obtuvo un pre de 2.67 y un post de 1.60. y para el indicador de Porcentaje de ventas por cliente obtuvo un resultado de 25% previo a la implementación y 50% después de la propuesta. Finalmente, se concluye que, al analizar económica y financieramente, el proyecto genera una inversión de S/. 21,582.60, para lo cual generó un VAN de S/. 15,863.17, un TIR de 20.68% y un índice de rentabilidad de 4.65%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión De La Calidades_PE
dc.subjectAdministración De Ventases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectComercio
dc.subjectServicio al cliente
dc.titleAplicación de la norma ISO 9001:2015 en los procesos comerciales y su influencia en la gestión de ventas de la empresa Lagencia S.A.C.- 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni40057428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2540-8489
renati.author.dni47186930
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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