Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTarmeño Bernuy, Luis
dc.contributor.authorMuñoz Arechua, Monica Janeth
dc.date.accessioned2019-05-10T16:21:30Z
dc.date.available2019-05-10T16:21:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationMuñoz, M. J. (2018). Estrategias de fidelización de clientes y su influencia en el crecimiento empresarial. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos diez años [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21178es_PE
dc.identifier.other658.812 MUÑO 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21178
dc.description.abstractLa presente investigación describe los diferentes tipos de estudio que se realizaron en base a estrategias de fidelización de clientes, las relaciones que existe entre la empresa y el cliente, asimismo, la importancia de esta relación que puede ser de corto, mediano o largo plazo, además, del papel que juega dentro de la organización. El objetivo de este trabajo fue identificar como las estrategias de fidelización de clientes influyen en el crecimiento empresarial. En base a lo mencionado, se llevó a cabo un estudio de la literatura científica de los últimos diez años, se trabajó bajo la metodología de revisiones sistemáticas para ello se utilizaron buscadores de base de datos como Redalyc, Proquest, Scielo y Google académico de los cuales se obtuvieron 24 publicaciones, aplicando los criterios de inclusión y exclusión se logró para el análisis de los resultados 16 publicaciones que comprenden entre los años 2008 al 2018, Cabe mencionar que se encontraron ciertas limitaciones en cuanto a la búsqueda, en artículos con diferentes tipos de idioma como el inglés, el portugués no pudiendo traducir algunos de ellos. Los resultados muestran varios tipos de estrategias de fidelización y retención, que en consecuencia influyen para el crecimiento de las empresas.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectCrecimiento económico
dc.titleEstrategias de fidelización de clientes y su influencia en el crecimiento empresarial. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos diez añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni09958001
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7511-5273
renati.author.dni46680159
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess