Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018
Abstract
La presente tesis busca explicar cuáles son los beneficios que tiene el endomarketing en los clientes
internos en las empresas del sector servicios de la ciudad de Lima en el año 2018. La metodología
utilizada es de enfoque cualitativo basándose en la teoría fundamentada la cual se deriva de los
datos recopilados por medio de un proceso de investigación, es también de nivel tipo no
experimental – transversal.
Los instrumentos utilizados para la búsqueda de datos es un cuadro de elaboración propia
denominado matriz de análisis, en donde ayuda a la búsqueda rápida de una respuesta especifica
que inicia en la búsqueda de documentos; los datos para esta matriz fueron buscados por diferentes
páginas de búsquedas en las cuales se ingresaron palabras claves.
Los resultados de la revisión documental fueron comparados con los antecedentes, las cuales
contienen la misma variable, que ayudaron a responder a las preguntas planteadas en los problemas específicos.
Mostrar más
This thesis seeks to explain what the benefits of endomarketing in internal customers in companies
in the service sector of the city of Lima are in 2018. The methodology used is a qualitative approach
based on the grounded theory which is derived from the data collected through a research process
is also of a non-experimental, transversal level.
The instruments used for the search of data is a table of own elaboration called matrix of analysis,
where it helps to the fast search of a specific answer that begins in the search of documents; the
data for this matrix was searched by different search pages in which keywords were entered.
The results of the documentary review were compared with the antecedents, which contain the same variable, which helped answer the questions posed in the specific problems.
Mostrar más
Bibliographic citation
Salés, G. P. (2019). Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21242
Subject
Collections
- Tesis [1563]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Propuesta de mejora de proceso aplicando la metodología de las 5'S en la gestión del proceso de almacén de la empresa Samma Importaciones EIRL, Lima, 2017
Morales Rosales, Javier Rolando; Méndez Echevarría, Manuel Aurelio (Universidad Privada del Norte, 2018-01-30)Acceso abiertoRESUMEN El proyecto que presentamos es la propuesta de mejora en la gestión de almacenes de la Empresa Samma Importaciones EIRL, perteneciente al sector microempresa, que está dedicada a la comercialización de productos ... -
Propuesta de un modelo de CRM para la fidelización de los clientes del gimnasio Top Power de la ciudad de Trujillo, 2017
Quito Guzmán, Leslie Lizbeidy; Vega Sánchez, Sandra Regina (Universidad Privada del Norte, 2019-06-28)Acceso cerradoEl presente estudio tiene como título “Propuesta de un modelo de CRM para la fidelización de los clientes del gimnasio Top Power de la ciudad de Trujillo” y tiene como objetivo general determinar un programa de CRM para ... -
El enfoque central de la comunicación integral en la creación de la imagen corporativa en el sector de comidas rápidas. Una revisión sistemática entre los años 2009 -2019
Rodriguez Guzman, Katherine Noely; Yupanqui Reyes, Lidia Fiorella (Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)Acceso abiertoLa presente revisión sistemática se realizó con el objetivo de utilizar la comunicación integral como herramienta de influencia en la creación de la imagen corporativa en el sector comidas rápidas. Para llegar a los ...