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Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019

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(application/pdf: 916.7Kb)
Fecha
2019-04-13
Autor
Quispe De La Cruz, Karen Betsabe
Metadatos
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Resumen
Las empresas joyeras hoy en día buscan mejores estrategias para conseguir el éxito tomando decisiones beneficiosas y la pieza clave para incrementar la comercialización son los productos que se ofrecen, con la meta de fidelizar a los clientes. La presente investigación tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing mix en MYPES comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019. En esta investigación se utilizaron como referentes principalmente a los teóricos Kotler, Armstrong de los cuales se seleccionó las estrategias de marketing mix el enfoque de investigación fue cualitativo de diseño no experimental, se empleó una metodología de tipo descriptiva y el uso de las entrevistas, utilizando un tipo de muestreo no probabilístico para delimitar las treinta empresas de MYPES y una muestra solo seis empresas que comercializan joyas y se han identificado mediante la entrevista que la mayoría usan estrategias de marketing mix pero en la minoría falta aplicar técnicas o herramientas de ventas de comercialización de joyas, concluyendo esta investigación busca resolver la problemática de las estrategias de marketing mix, para que así puedan posicionar nuevas técnicas de comercialización , con efectos de optimas ventas del producto.
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Jewelry companies today seek better strategies to achieve success by making beneficial decisions and the key to increasing marketing are the products that are offered, with the goal of customer loyalty. The objective of the present investigation is to identify the marketing mix strategies in MYPES that sell jewelry in the district of Comas, 2019. In this research, the Kotler, Armstrong theorists were used as referents, from which the marketing mix strategies were selected, the non-experimental qualitative research approach was used, a descriptive methodology was used and the interviews were used, using a type of non-probabilistic sampling to delimit the ninety-two companies of MYPES and a sample of only six companies that market jewelry and have been identified through the interview that most use marketing mix strategies but in the minority there are no sales techniques or tools of jewelry commercialization, concluding this research seeks to solve the problem of marketing mix strategies, so that they can position new marketing techniques, with effects of optimal sales of the product.
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URI
https://hdl.handle.net/11537/21243
Cita bibliográfica
Quispe, K. B. (2019). Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21243
Materia
Pequeñas empresas
Marketing
Distribución comercial
Satisfacción del cliente
Estrategias de marketing
Colecciones
  • Tesis [1356]

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