Características de e-commerce b2c en las exportaciones de prendas de algodón orgánico para bebés de 0 a 3 años hacia el mercado de Chile, 2018
Date
2019-01-04Author(s)
Castrejón Chappa, Sherika Magdalena
Tapia Contreras, Wilneth Karolina
Metadata
Show full item recordAbstract
Hoy en día, el comercio internacional es una de las actividades de gran importancia para
los países; las exportaciones tanto de materia prima como productos terminados, generan
millones de dólares al año; esto se debe a los diferentes acuerdos entre países que favorecen
el comercio entre ellos; dejando claro que hoy es mucho más fácil y rentable contactar con
otros países. De la misma forma, los medios de compras y comercio en general han cambiado
de forma radical, pues la nueva era de la tecnología va dejando atrás las formas tradicionales
de hacer negocios; una nueva era donde el cliente tiene la última decisión en cuanto a qué,
cómo y cuándo desean adquirir un producto.
Es por ello que, la presente investigación tiene por finalidad identificar las características
de E-commerce B2C en las exportaciones de ropa de bebe de algodón orgánico para el
mercado chileno, mediante la creación de una tienda virtual, para favorecer a un comercio
más dinámico, rápido y eficaz.
Mostrar más
Nowadays, international commerce is the most important activities to majority countries,
the export of raw material and the export of end product, generate millions of dollar for year;
this is for the trade deals between different countries that work out well for in the commerce;
this make it clear that today is easier and more profitable negotiate with other countries. In
the same way, the means of purchases and commerce in general changed; the new era of the
technology let it in the past the traditional means to do business; a new era where the client
have the end decision of what, how and when want to buy a product or service.
For that reason the present investigation have to purpose identify the characteristic of the
use of e-commerce B2C in the exports of baby clothes of organic cotton to the Chilean
market, focused in a commerce more dynamic and faster.
Mostrar más
Bibliographic citation
Castrejón, S. M., & Tapia, W. K. (2018). Características de e-commerce b2c en las exportaciones de prendas de algodón orgánico para bebés de 0 a 3 años hacia el mercado de Chile, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de
http://hdl.handle.net/11537/21254
Subject
Collections
- Tesis [890]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El comercio electrónico y su influencia en las exportaciones de las Pymes del sector calzado en la ciudad de Trujillo-Perú, 2015
Agreda Contreras, Laly Brizet; Guzmán Benites, Gabriela Geraldyne (Universidad Privada del Norte, 2015-11-16)Acceso abiertoEl presente estudio busca analizar ¿En qué medida el comercio electrónico influye en las exportaciones de las pymes del sector calzado en la ciudad de Trujillo-Perú, 2015? La hipótesis es que el comercio electrónico ... -
Características de una plataforma de e-commerce para la exportación de palta de la empresa "Agricola Chapi S. A.", Lima, en el año 2018
Bazan Alburqueque, Mario Sergio; Rabines Ramirez, María Fatima (Universidad Privada del Norte, 2018-04-27)Acceso abiertoLa presente investigacion se centra en determinar las caracteristicas que debe tener una plataforma de de E- Commerce para la facilitacion de exportacion de palta de la empresa Agricola Chapi S.A con la finalidad de poder ... -
E-commerce para la exportación de aguaymanto deshidratado del Grupo DIRAHE S. R .L., en el año 2022
Chilon Marcelo, Daniela Kimberly (Universidad Privada del Norte, 2022-12-12)EmbargadoLa presente investigación tiene como objetivo general identificar los tipos de e-commerce y determinar cual es el más adecuado para la exportación de aguaymanto deshidratado del Grupo DIRAHE S.R.L, en el año 2022. El tipo ...