Características de e-commerce b2c en las exportaciones de prendas de algodón orgánico para bebés de 0 a 3 años hacia el mercado de Chile, 2018
Fecha
2019-01-04Autor(es)
Castrejón Chappa, Sherika Magdalena
Tapia Contreras, Wilneth Karolina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Hoy en día, el comercio internacional es una de las actividades de gran importancia para
los países; las exportaciones tanto de materia prima como productos terminados, generan
millones de dólares al año; esto se debe a los diferentes acuerdos entre países que favorecen
el comercio entre ellos; dejando claro que hoy es mucho más fácil y rentable contactar con
otros países. De la misma forma, los medios de compras y comercio en general han cambiado
de forma radical, pues la nueva era de la tecnología va dejando atrás las formas tradicionales
de hacer negocios; una nueva era donde el cliente tiene la última decisión en cuanto a qué,
cómo y cuándo desean adquirir un producto.
Es por ello que, la presente investigación tiene por finalidad identificar las características
de E-commerce B2C en las exportaciones de ropa de bebe de algodón orgánico para el
mercado chileno, mediante la creación de una tienda virtual, para favorecer a un comercio
más dinámico, rápido y eficaz.
Mostrar más
Nowadays, international commerce is the most important activities to majority countries,
the export of raw material and the export of end product, generate millions of dollar for year;
this is for the trade deals between different countries that work out well for in the commerce;
this make it clear that today is easier and more profitable negotiate with other countries. In
the same way, the means of purchases and commerce in general changed; the new era of the
technology let it in the past the traditional means to do business; a new era where the client
have the end decision of what, how and when want to buy a product or service.
For that reason the present investigation have to purpose identify the characteristic of the
use of e-commerce B2C in the exports of baby clothes of organic cotton to the Chilean
market, focused in a commerce more dynamic and faster.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Castrejón, S. M., & Tapia, W. K. (2018). Características de e-commerce b2c en las exportaciones de prendas de algodón orgánico para bebés de 0 a 3 años hacia el mercado de Chile, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de
http://hdl.handle.net/11537/21254
Materia
Colecciones
- Tesis [890]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El comercio electrónico y su influencia en las exportaciones de las Pymes del sector calzado en la ciudad de Trujillo-Perú, 2015
Agreda Contreras, Laly Brizet; Guzmán Benites, Gabriela Geraldyne (Universidad Privada del Norte, 2015-11-16)Acceso abiertoEl presente estudio busca analizar ¿En qué medida el comercio electrónico influye en las exportaciones de las pymes del sector calzado en la ciudad de Trujillo-Perú, 2015? La hipótesis es que el comercio electrónico ... -
Características de una plataforma de e-commerce para la exportación de palta de la empresa "Agricola Chapi S. A.", Lima, en el año 2018
Bazan Alburqueque, Mario Sergio; Rabines Ramirez, María Fatima (Universidad Privada del Norte, 2018-04-27)Acceso abiertoLa presente investigacion se centra en determinar las caracteristicas que debe tener una plataforma de de E- Commerce para la facilitacion de exportacion de palta de la empresa Agricola Chapi S.A con la finalidad de poder ... -
E-commerce para la exportación de aguaymanto deshidratado del Grupo DIRAHE S. R .L., en el año 2022
Chilon Marcelo, Daniela Kimberly (Universidad Privada del Norte, 2022-12-12)EmbargadoLa presente investigación tiene como objetivo general identificar los tipos de e-commerce y determinar cual es el más adecuado para la exportación de aguaymanto deshidratado del Grupo DIRAHE S.R.L, en el año 2022. El tipo ...