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dc.contributor.advisorAlegría Alegría, Alfredo Gerardo
dc.contributor.authorSánchez Jiménez, Cynthia del Carmen
dc.date.accessioned2019-05-29T21:44:38Z
dc.date.available2019-05-29T21:44:38Z
dc.date.issued2019-02-22
dc.identifier.citationSánchez, C. (2019). Análisis de la narrativa transmedia de la campaña “Verano sin paltas” de Inca Kola según la participación interactiva de los usuarios de la fan page de la marca en Facebook (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21419es_PE
dc.identifier.other659.113 SANC 2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21419
dc.description.abstractRESUMEN El presente informe tuvo como propósito la forma en que se realizó el proceso de la narrativa transmedia de la campaña “Verano sin Paltas” de Inca Kola según la participación interactiva de los usuarios en la fan page de la marca en Facebook, en los meses de enero, febrero y marzo de 2015. Se trabajó en función a un análisis cualitativo de la página de Facebook de la marca. Se utilizó un instrumento de medición cualitativa para la narrativa transmedia considerando las dimensiones transmedia propuestas por Jenkins (2009). De esta manera se pudo determinar que el desarrollo de la campaña evidencia la presencia consistente de todas estas dimensiones. La participación interactiva del usuario en el desarrollo de la narrativa transmedia se manifestó en los comentarios, soluciones planteadas y compartidas por los usuarios de la plataforma. La campaña se constituye en un referente para toda promoción publicitaria digital que busque un impacto consistente en el público objetivo joven. PALABRAS CLAVE: narrativa transmedia; participación interactiva; campaña publicitaria; fan page de Facebookes_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.titleAnálisis de la narrativa transmedia de la campaña “Verano sin paltas” de Inca Kola según la participación interactiva de los usuarios de la fan page de la marca en Facebookes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses
thesis.degree.levelLicenciaturaes
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeTrujillo El Molino
renati.discipline322086


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