• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La calidad de servicio y su relación con las ventas del departamento de cómputo del área de electro de una tienda por departamento de Trujillo, 2018

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 122.7Kb)
Date
2019-02-14
Author
Facundo Sánchez, Sol María
Gonzales Masitt, Angela
Metadata
Show full item record
Abstract
El autor no autorizó la publicación de la tesis
URI
https://hdl.handle.net/11537/21420
Bibliographic citation
Facundo, S. M., & Gonzales, A. (2019). La calidad de servicio y su relación con las ventas del departamento de cómputo del área de electro de una tienda por departamento de Trujillo, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21420
Subject
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Ventas
Promoción de ventas
Tiendas comerciales
Collections
  • Tesis [112]

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.