Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes León, Francisco
dc.contributor.authorFacundo Sánchez, Sol María
dc.contributor.authorGonzales Masitt, Angela
dc.date.accessioned2019-05-29T23:16:02Z
dc.date.available2019-05-29T23:16:02Z
dc.date.issued2019-02-14
dc.identifier.citationFacundo, S. M., & Gonzales, A. (2019). La calidad de servicio y su relación con las ventas del departamento de cómputo del área de electro de una tienda por departamento de Trujillo, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21420es_PE
dc.identifier.other658.812 FACU 2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21420
dc.description.abstractEl autor no autorizó la publicación de la tesises_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectVentas
dc.titleLa calidad de servicio y su relación con las ventas del departamento de cómputo del área de electro de una tienda por departamento de Trujillo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses
thesis.degree.levelLicenciaturaes
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeTrujillo El Molino
renati.discipline413205


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record