Show simple item record

dc.contributor.authorUniversidad Privada del Norte
dc.date.accessioned2019-06-04T15:07:38Z
dc.date.available2019-06-04T15:07:38Z
dc.date.issued2010-08-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11537/21503
dc.description.abstractLa identidad corporativa es el principal recurso diferenciador y promotor de valores organizacionales, cuya construcción está inherentemente ligada a una gestión eficiente y eficaz de la comunicación. El curso propone el estudio de los elementos conceptuales y visuales de la Identidad Corporativa de las organizaciones; elaboración de planes estratégicos con la finalidad de fortalecer y orientar la cultura, el comportamiento y la personalidad corporativa, en concordancia con los objetivos organizacionales.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherTrujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceTesis digitales - UPNortees_PE
dc.subjectSílabuses_PE
dc.titleSílabo de Identidad Corporativaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Sílabuses_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
dc.subject.ocdeCiencias de la Educación.es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Todos los derechos reservados.