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dc.contributor.advisorMartos Ramírez, Alex
dc.contributor.authorBautista Abanto, Jessica Lizeth
dc.contributor.authorOrosco Monteagudo, Marilia Geraldine
dc.date.accessioned2019-06-05T00:16:49Z
dc.date.available2019-06-05T00:16:49Z
dc.date.issued2019-04-24
dc.identifier.citationBautista, J. L., & Orosco, M. G. (2019). Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21534es_PE
dc.identifier.other658.80019 BAUT 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21534
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es determinar la influencia de las acciones del branding emocional en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018. Se realizó una investigación no experimental con un muestreo probabilístico de 381 clientes. Los resultados se obtuvieron a través de la aplicación de dos instrumentos de recolección de datos, la guía de observación y el cuestionario, los mismos que fueron presentados en gráficos y tablas estadísticos, los cuales aportaron distintas conclusiones entre la que destaca: que las acciones del branding emocional influyen significativamente en el nivel de fidelización de clientes que asisten a Cinerama, pero las que realiza Cinerama como tal, no son suficientes. Las acciones del branding emocional y el nivel de fidelización, son dos variables muy importantes dentro del marco empresarial, ya que una se relaciona con la otra, teniendo como resultado un cliente fidelizado y satisfecho con la marca; este hecho promueve recomendar la marca a más personas, generando así, el logro de metas y objetivos de venta planteados por la empresa a corto y largo plazo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectEmociones, actitudeses_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.titleAcciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni41889324
renati.author.dni46453033
renati.author.dni46445646
renati.discipline322015es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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