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dc.contributor.advisorZapata Rojas, Jean
dc.contributor.authorAlavedra Euribe, Luis Fernando
dc.contributor.authorHuamán Rodríguez, Rocío del Pilar
dc.date.accessioned2019-06-06T13:16:50Z
dc.date.available2019-06-06T13:16:50Z
dc.date.issued2019-04-21
dc.identifier.citationAlavedra, L. F., & Huamán, R. (2018). Factores y estrategias de motivación del cliente interno aplicadas en empresas de telecomunicaciones. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 20 años [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21548es_PE
dc.identifier.other658.31422 ALAV 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21548
dc.description.abstractEn el presente estudio se investigó sobre los diversos factores y estrategias de motivación laboral aplicadas en empresas de telecomunicaciones, descritas en las bases de datos Scielo, Redalyc, DOAJ, researchgate.net, Academia.edu y scholar.google. Se consideraron artículos originales publicados en idioma español e inglés, entre los años 1997 y 2017. Se identificaron 22 artículos que cumplen con los criterios de elegibilidad, en los que se analiza la aplicación de diversas estrategias motivacionales, agrupadas en 08 factores que resumen las diversas teorías definidas con respecto a la motivación. En estos estudios se observa una marcada diferencia en el efecto de los distintos factores motivacionales sobre las personas evaluadas, según el país y la realidad percibida, en el momento de realizada la investigación. Se considera necesario continuar y ampliar los estudios con respecto al tema, y encontrar nuevas formas de descubrir los factores motivacionales más relevantes para la persona, que permitan a las empresas aplicar las estrategias de motivación más acertadas. Existen algunas limitaciones en la presente investigación que se deben tener en cuenta para realizar estudios en el futuro, como el hecho de estar centrado el estudio solo en empresas de telecomunicaciones en algunos países y no son representativas a nivel mundial.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectTelecomunicacioneses_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectPolítica y estrategia empresariales_PE
dc.titleFactores y estrategias de motivación del cliente interno aplicadas en empresas de telecomunicaciones. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 20 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni25820150
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8484-2330es_PE
renati.author.dni21869430
renati.author.dni80639367
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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