Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZelada Zegarra, Alberto
dc.contributor.authorLeyva Morales, Martha Güliana
dc.date.accessioned2019-06-06T15:57:30Z
dc.date.available2019-06-06T15:57:30Z
dc.date.issued2019-04-21
dc.identifier.citationLeyva, M. G. (2019). La aplicación del coaching empresarial en los grandes centros empresariales: revisión sistemática [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21559es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21559
dc.description.abstractEl coaching es uno de los métodos empresariales más innovadores de los últimos tiempos, ya que mediante esta nueva forma los grandes conglomerados pudieron acercarse a los dos planos del mercado: el trabajador y el consumidor. Así, el coaching se convirtió en la herramienta del siglo XXI para permitir un más eficaz y eficiente medio de sostener una relación potencialmente buena entre la empresa y su medio. Pero si hay un punto poco estudiado, y sobre el cual se centra nuestra atención, es aquel que busca acercar esta metodología ya sustentada con grandes beneficios a un campo aún poco analizado y estudiado: las pequeñas, medianas y micro empresas. Así, el presente estudio pretende describir la formación del coaching llevado de la mano como técnica y buscar un reflejo para que estas experiencias se puedan consolidar en las denominadas PYME. Para ello se buscó una revisión general de esta clase de trabajos en el rubro empresarial por medio de documentos y textos en las diferentes plataformas de Redalyc. Para ello el enfoque utilizado será el que nos permita un recojo de datos masivo y exitoso de las condiciones favorables del coaching en otras instituciones en las cuales ya ha sido aplicado y demostrado sus grandes beneficios tanto empresariales como humanos.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCoachinges_PE
dc.subjectPequeñas empresases_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleLa aplicación del coaching empresarial en los grandes centros empresariales: revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17862536
renati.advisor.orcid40514482
renati.author.dni40514482
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess