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dc.contributor.advisorZelada Zegarra, Alberto
dc.contributor.authorPalacios Pretel, Carmen Cecilia
dc.date.accessioned2019-06-06T16:12:43Z
dc.date.available2019-06-06T16:12:43Z
dc.date.issued2019-02-25
dc.identifier.citationPalacios, C. C. (2019). Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de fidelización del hotel Gran Marques de Trujillo, Trujillo 2018 [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21561es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21561
dc.description.abstractLa presente investigación está basada en el estudio de “Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de fidelización del Hotel El Gran Marques de Trujillo, Trujillo 2018” , las empresas dedicadas especialmente al rubro hotelero se encuentran actualmente en un entorno sumamente competitivo, es por esto que se hace indispensable la aplicación de estrategias vinculadas a la gestión de relaciones para con los clientes, con la finalidad de retenerlos. Es por ello que surge la iniciativa de desarrollar un informe de pasantía, el cual busca la retención de clientes a través de un programa de fidelización estructurado y diseñado para El Hotel Gran Marques. El informe presenta como objetivo general el proponer un plan de fidelización para lograr mantener la cartera de clientes en la empresa. De la misma manera, la metodología utilizada para el desarrollo del informe está enmarcada en un proyecto factible, con un nivel de investigación descriptivo y un diseño establecido como de campo. Así, se pudo entonces establecer una estructura estratégica para el desarrollo del informe, recolectando resultados directamente de la organización y ofreciendo una propuesta diseñada específicamente para El Hotel Gran Marques. Se aplicó como instrumento de recolección de datos, la encuesta de tipo cuestionario, aplicada a una muestra de clientes extraída de una población finita, arrojando como resultados claras debilidades en las relaciones por parte del hotel, con sus clientes. Igualmente, se desarrollaron perfiles de clientes adaptados a las características de ellos de acuerdo a su frecuencia de compra, para proponer finalmente y a través de fases, el programa de fidelización. Finalmente, se pudo concluir que la empresa objeto de estudio, debe poner en marcha el plan propuesto para lograr erradicar las debilidades encontradas en cuanto a las relaciones básicas que poseen con sus clientes, buscando así la estabilidad y aumento de sus ventas.es_PE
dc.description.abstractThis research is based on the study of "Systematic review of studies conducted on loyalty strategies of the Hotel El Gran Marques Trujillo, Trujillo 2018", companies dedicated especially to the hotel industry are currently in a highly competitive environment, this is why that it is essential to apply strategies linked to the management of relationships with customers, in order to retain them. That is why the initiative to develop an internship report arises, which seeks the retention of customers through a structured loyalty program designed for the Gran Marques Hotel. The report presents as a general objective the proposal of a loyalty plan to maintain the portfolio of customers in the company. In the same way, the methodology used for the development of the report is framed in a feasible project, with a level of descriptive research and a design established as field. Thus, it was then possible to establish a strategic structure for the development of the report, collecting results directly from the organization and offering a proposal designed specifically for the Gran Marques Hotel. The questionnaire- type survey applied to a sample of clients drawn from a finite population was applied as a data collection instrument, yielding as clear results weaknesses in the relations by the hotel, with its clients. Likewise, customer profiles adapted to the characteristics of them were developed according to their purchase frequency, to finally propose and through phases, the loyalty program. Finally, it was concluded that the company under study must implement the proposed plan to eradicate the weaknesses found in the basic relationships they have with their customers, thus seeking stability and increased sales.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectGestión hoteleraes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.titleRevisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de fidelización del hotel Gran Marques de Trujillo, Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17862536
renati.author.dni46887055
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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