Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en los restaurantes de comida rápida entre los años 2008 – 2017. Una revisión sistemática entre los 10 años atrás, Trujillo 2019
Abstract
Actualmente las empresas priorizan la calidad del servicio que ofrecen, teniendo
como principal objetivo clientes satisfechos, siendo este uno de los principales indicadores
de la calidad del servicio. Para la realización de la investigación se planteó objetivos
específicos, los cuales ayudaron a analizar cada elemento del método planteado: La
metodología de este estudio es del tipo descriptivo, muestra no probabilística, con un diseño
experimental y corte transversal. La cantidad de documentos científicos utilizados después
de haber pasado por todos los filtros, son de 20 para el uso de la introducción y los resultados.
Se concluye, que los clientes se sienten conformes con el servicio brindando por los
colaboradores y la calidad de sus productos, aquellos que experimentan la combinación de
los ingredientes más tradicionales de sus platos llegando así a satisfacer sus necesidades,
procurando así que el servicio sea el mejor.
La investigación realizada es del tipo revisión sistemática de literatura relacionada
con la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente; En él se consideraron
artículos y documentos encontrados en: Alicia Concytec, Redalyc y el Google académico.
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Bibliographic citation
Vásquez, C. A. (2019). Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en los restaurantes de comida rápida entre los años 2008 – 2017. Una revisión sistemática entre los 10 años atrás, Trujillo 2019 [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21569
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