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La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años

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Date
2019
Author
Saldaña Vilca, Christian Alberto
Metadata
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Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como objeto el estudio de la gestión del tiempo, ya que determina las necesidades, establece metas y planificar funciones en un plazo de tiempo dado. Para la investigación se diseñó la matriz de Eisenhower, en donde se analizará y distribuirá las funciones diarias, por lo cual daremos a conoces los puntos urgentes, no urgentes, importantes y no importantes; como resultado obtendremos una reorganización y un orden en cuanto a los pasos o funciones que se empleara en la elaboración de los pedidos y solicitudes requeridas por los clientes. El método cuantitativo empleado servirá de mucha ayuda para poseer una buena gestión del tiempo y mejorar la productividad del negocio. De acuerdo a lo investigado, este análisis corresponde a los últimos 5 años y como sabemos la cocina peruano en la actualidad es una de las más reconocidas a nivel mundial, tanto así que los negocios de catering se ha incrementado y la competencia cada vez es más fuerte, pero siempre hay que tomar en cuenta que el valor agregado de este negocio es la buena atención y comodidad del cliente, por lo cual exigen ser atendidos a la brevedad y que brinden un buen servicio, para ello esta investigación está enfocado en mejorar la gestión del tiempo.
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URI
https://hdl.handle.net/11537/21572
Bibliographic citation
Saldaña, C. A. (2018). La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21572
Subject
Administración del tiempo
Control de calidad
Satisfacción del cliente
Estudio del tiempo
Cocina
Collections
  • Trabajos de investigación [476]

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