La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como objeto el estudio de la gestión del tiempo,
ya que determina las necesidades, establece metas y planificar funciones en un plazo de
tiempo dado. Para la investigación se diseñó la matriz de Eisenhower, en donde se
analizará y distribuirá las funciones diarias, por lo cual daremos a conoces los puntos
urgentes, no urgentes, importantes y no importantes; como resultado obtendremos una
reorganización y un orden en cuanto a los pasos o funciones que se empleara en la
elaboración de los pedidos y solicitudes requeridas por los clientes. El método cuantitativo
empleado servirá de mucha ayuda para poseer una buena gestión del tiempo y mejorar la
productividad del negocio.
De acuerdo a lo investigado, este análisis corresponde a los últimos 5 años y como
sabemos la cocina peruano en la actualidad es una de las más reconocidas a nivel mundial,
tanto así que los negocios de catering se ha incrementado y la competencia cada vez es más
fuerte, pero siempre hay que tomar en cuenta que el valor agregado de este negocio es la
buena atención y comodidad del cliente, por lo cual exigen ser atendidos a la brevedad y
que brinden un buen servicio, para ello esta investigación está enfocado en mejorar la
gestión del tiempo.
Mostrar más
Bibliographic citation
Saldaña, C. A. (2018). La gestión del tiempo como principal factor en atención al cliente de catering en el cono norte - revisión sistemática en los últimos 5 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21572
Subject
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Propuesta de mejora de proceso aplicando la metodología de las 5'S en la gestión del proceso de almacén de la empresa Samma Importaciones EIRL, Lima, 2017
Morales Rosales, Javier Rolando; Méndez Echevarría, Manuel Aurelio (Universidad Privada del Norte, 2018-01-30)Acceso abiertoRESUMEN El proyecto que presentamos es la propuesta de mejora en la gestión de almacenes de la Empresa Samma Importaciones EIRL, perteneciente al sector microempresa, que está dedicada a la comercialización de productos ... -
Optimización en el proceso logístico de importación de la agencia de carga internacional Coba Shipping Line S. A. C., durante el período 2017 al 2021
Suarez Hernandez, Maria Rosalia (Universidad Privada del Norte, 2022-07-25)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional se realizó en la agencia de carga internacional Coba Shipping Line S.A.C., en adelante llamada CSL, dedicada a la logística internacional de importaciones y exportaciones, ... -
Implementación de un sistema de gestión de calidad en los procesos de supervisión de obra basado en la norma ISO9001:2015 en la empresa JLV Consultores
Cubas Calderon, Carlos Rodolfo (Universidad Privada del Norte, 2018-01-30)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación se basó en la implementación de un sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015 en los procesos de supervisión de obra de la empresa JLV Consultores, específicamente por las deficiencias ...