Show simple item record

dc.contributor.advisorFlorián Castillo, Odar Roberto
dc.contributor.authorZavaleta Cruz, Roseli Yohany
dc.date.accessioned2019-06-07T03:07:50Z
dc.date.available2019-06-07T03:07:50Z
dc.date.issued2019-04-24
dc.identifier.citationZavaleta, R. Y. (2018). Gestión comercial en el sector joyero en el periodo 2013 – 2018: revisión sistemática de la literatura (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/21590es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21590
dc.description.abstractRESUMEN El presente artículo trata acerca del tema gestión comercial, el cual es importante en las empresas debido a que se enfoca en mejorar la participación de mercado y mantener un buen nivel de satisfacción en los clientes, lo cual es necesario para enfrentar la competencia. El objetivo de este artículo es presentar un análisis de la gestión comercial en el sector joyero en el periodo 2013 - 2018. Para la realización de la revisión sistemática de la literatura se hizo uso de tres fuentes de información secundarias, la bases de datos Ebesco, Proquest y Scielo, los criterios de elegibilidad de los artículos fueron mediante su ecuación booleana que contenían las palabras: gestión comercial, análisis comercial, satisfacción al cliente, marketing, modelo comercial. En la metodología utilizada se desarrollaron cuatro procesos: tipo de estudio, selección, clasificación y extracción, y revisión. Cada artículo fue filtrado de acuerdo al año, tipo de recurso, idioma y su no duplicidad, dando un total de 26 artículos para analizar. Los resultados mostraron en que año, revista, palabras de ecuación booleana y sector, existen mayor investigaciones. Por ultimo las investigaciones y aplicaciones para el sector joyero son escasas, lo cual se toma como oportunidad para futuras investigaciones. PALABRAS CLAVE: gestión comercial, satisfacción al cliente, revisión sistemática, análisis, marketing.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectMarketing
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectIndustria de la bisutería
dc.titleGestión comercial en el sector joyero en el periodo 2013 – 2018: revisión sistemática de la literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Empresariales
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeTrujillo San Isidro
renati.discipline413576


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record