Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlorián Castillo, Odar Roberto
dc.contributor.authorZavaleta Cruz, Roseli Yohany
dc.date.accessioned2019-06-07T03:07:50Z
dc.date.available2019-06-07T03:07:50Z
dc.date.issued2019-04-24
dc.identifier.citationZavaleta, R. Y. (2018). Gestión comercial en el sector joyero en el periodo 2013 – 2018: revisión sistemática de la literatura [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21590es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21590
dc.description.abstractEl presente artículo trata acerca del tema gestión comercial, el cual es importante en las empresas debido a que se enfoca en mejorar la participación de mercado y mantener un buen nivel de satisfacción en los clientes, lo cual es necesario para enfrentar la competencia. El objetivo de este artículo es presentar un análisis de la gestión comercial en el sector joyero en el periodo 2013 - 2018. Para la realización de la revisión sistemática de la literatura se hizo uso de tres fuentes de información secundarias, la bases de datos Ebesco, Proquest y Scielo, los criterios de elegibilidad de los artículos fueron mediante su ecuación booleana que contenían las palabras: gestión comercial, análisis comercial, satisfacción al cliente, marketing, modelo comercial. En la metodología utilizada se desarrollaron cuatro procesos: tipo de estudio, selección, clasificación y extracción, y revisión. Cada artículo fue filtrado de acuerdo al año, tipo de recurso, idioma y su no duplicidad, dando un total de 26 artículos para analizar. Los resultados mostraron en que año, revista, palabras de ecuación booleana y sector, existen mayor investigaciones. Por ultimo las investigaciones y aplicaciones para el sector joyero son escasas, lo cual se toma como oportunidad para futuras investigaciones.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectIndustria de la bisuteríaes_PE
dc.subjectSistema de gestión de calidades_PE
dc.titleGestión comercial en el sector joyero en el periodo 2013 – 2018: revisión sistemática de la literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18103325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5938-8850es_PE
renati.author.dni48301328
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess