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dc.contributor.advisorRondón Tamayo, Ramiro
dc.contributor.authorParedes Arango, Omar
dc.date.accessioned2019-06-07T21:17:11Z
dc.date.available2019-06-07T21:17:11Z
dc.date.issued2019-05-28
dc.identifier.citationParedes, O. (2018). Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en una entidad bancaria (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21592es_PE
dc.identifier.other658.562 PARE 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21592
dc.description.abstractEn este estudio se revisan los diferentes enfoques para el análisis de la calidad de servicio y satisfacción del cliente con respecto a su similitud o interrelación. A partir de una revisión documental sobre las definiciones y vinculación existe entre ambos términos se analiza la importancia para las entidades bancarias diferenciarse en cuanto a su calidad y la satisfacción de sus clientes. Se analizaron 12 documentos publicados entre los años 2006-2018, los aspectos analizados fueron el tipo de metodología, año de publicación, idioma, tipo de instrumento, relación con las variables del estudio. La información obtenida se obtuvo de la revisión de artículos de la base de datos de Redalyc, Dialnet, Scielo. En los resultados se observa aspectos fundamentales para mejorar la calidad en instituciones financieras, además de instrumentos. Se discuten los aspectos más relevantes que distintos autores mencionan acerca de las componentes de la calidad de servicio, así como la relación positiva o negativa de ambas variables, así mismo algunas de las limitaciones más en el trascurso de la revisión fueron encontrados en otro idioma y las distintas metodologías que aplicaban.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectAdministración financiera
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en una entidad bancariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni43661316
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7926-0061
renati.author.dni40251708
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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