Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoral Morante, José Antonio
dc.contributor.authorSilva Hinostroza, Denisse Stephanie
dc.date.accessioned2019-06-12T15:07:36Z
dc.date.available2019-06-12T15:07:36Z
dc.date.issued2019-05-16
dc.identifier.citationSilva, D. S. (2018). Impacto de estrategias digitales a través de aplicativos móviles para fidelizar a los clientes de una institución educativa privada, en Lima Norte 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21630es_PE
dc.identifier.other658.562 SILV 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21630
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general es determinar el impacto de las estrategias digitales a través del aplicativo móvil en la fidelización de los clientes de una Institución Educativa Privada en Lima Norte 2017. Asimismo, la investigación es de enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental y de alcance descriptivo - correlacional. Además, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 16 preguntas en escala Likert dirigía a una muestra de 80 padres de familia de una institución educativa privada de nivel inicial. Se concluyó que la aplicación móvil tuvo un impacto positivo en la fidelización de los clientes; ello se debe a que el aplicativo brinda información oportuna y veraz; asimismo, se difunden comunicados, anuncios, alertas de pagos y reuniones. Además, en la plataforma virtual se puede visualizar las tareas, inasistencias / tardanzas, las notas, reuniones y todo respecto a las actividades académicas de los estudiantes. El aplicativo móvil es una herramienta digital de alto valor agregado en la formación del estudiante, por lo que los padres se encuentran satisfechos de su funcionabilidad.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research is to determine the impact of digital strategies through the mobile application in the loyalty of clients of a Private Educational Institution in Lima Norte 2017. Likewise, this is a quantitative research, basic type, design non-experimental and descriptive - correlational. In addition, the survey was used as technique and we use 16 questions as a tool on a Likert scale directed a sample of 80 parents from a private educational institution of initial level. It was concluded that the mobile application had a positive impact on customer loyalty; This is because the application provides timely and accurate information; also, press releases, announcements, payment and meeting alerts are disseminated. In addition, the virtual platform can visualize the tasks, absences / tardies, the notes, the notes and everything related to the academic activities of the students. The mobile application is a digital tool with high added value in the training of student, so parents are satisfied with its functionality.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectAplicaciones para móvileses_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectTecnología educativa
dc.titleImpacto de estrategias digitales a través de aplicativos móviles para fidelizar a los clientes de una institución educativa privada, en Lima Norte 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227
renati.author.dni72645933
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess