Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Mejora en los procesos de comunicación de la cadena de abastecimiento del producto Cebrum, dentro del plan de marketing, para incrementar las ventas en la empresa Laboratorios Unidos S.A
(Universidad Privada del Norte, 2018)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene por objetivo proponer la mejora del Plan de Marketing, en los procesos de comunicación de la cadena de abastecimiento del producto Cebrum, para incrementar las ventas en la empresa ...
Informe de experiencia profesional como analista de mercadeo, periodo 2017 - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-20)
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como propósito describir mi experiencia profesional como analista de mercadeo en América móvil Perú SAC, conocida con el nombre comercial CLARO, siendo una de las ...
Descripción de la estrategia de marketing digital para impulsar la decisión de compra de los clientes en el proyecto Los Jardines de Huanchaco ante la crisis COVID-19
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-17)
No hay duda de que la pandemia de COVID-19 ha provocado la mayor crisis mundial de
las últimas décadas y tiene el mayor impacto. Dado que todos los sectores comerciales se
enfrentan a situaciones inciertas, el futuro ...
Análisis del marketing digital para el diseño de un aplicativo móvil de las discotecas en el distrito de Los Olivos, Lima, 2017-2018
(Universidad Privada del Norte, 2018)
RESUMEN
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el
análisis del marketing digital para el diseño de un aplicativo móvil favorece en la
publicidad para las discotecas en el distrito de ...
Estrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa AFG Lean Service S. A. C., 2019-2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-14)
La presente investigación de suficiencia profesional busca describir las estrategias de marketing digital empleadas para la captación de clientes en la empresa AFG Lean Service S.A.C.
El marketing digital se ha convertido ...
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas del pegamento de la marca Kleiberit para cantos de tableros aglomerados en el Perú, enero 2018-enero 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-24)
Acceso abierto
La presente investigación titulada Estrategias de marketing Mix para incrementar las ventas del pegamento de la marca Kleiberit para cantos de tableros aglomerados en el Perú, enero 2018 – enero 2020, se elaboró debido a ...
Creación y estrategia de marketing digital de la empresa Thiago Technologies E. I. R. L. durante el periodo 2019 - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-08)
Acceso cerrado
El Perú se caracteriza por ser un país con personas que tienen un gran potencial emprendedor. Esta realidad se ve reflejada cada mes en la creación y constitución de nuevas empresas MYPE (Micro y pequeña empresa), que ...